Este colorido Airbnb de la Condesa parece sacado de una película clásicaFoto: Airbnb
Pasar la noche en esta Casa Rosa de la Condesa será sorprenderte con sus espacios artísticos, y sentir que habitas un pequeño museo de riqueza arquitectónica clásica.

Al visitar cualquier destino, algo que hace la experiencia aún más especial es hospedarse en un alojamiento único y creativo. En la Condesa existe una casa con esas cualidades, destacable por su hermoso diseño artístico y el rosa vibrante de casi todas sus paredes. Visitarla será una forma más de descubrir otro de los rinconcitos más especiales de la CDMX, y de paso disfrutar un alojamiento cómodo y peculiar. 

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Casa Bruna: un hermoso rinconcito con café, pan artesanal y productos a granel en la Condesa

Casa Rosa es uno de los rinconcitos artísticos que vale la pena conocer en la CDMX. Se trata de la opción perfecta para quienes disfrutan los alojamientos privados e íntimos, pero con el diseño creativo y la comodidad garantizada que caracteriza a muchos hoteles. Por su ubicación privilegiada en la Condesa y su increíble atractivo colorido, es uno de los Airbnb’s favoritos para conocer parte del valor cultural de la ciudad. 

Foto: Airbnb

Se establece dentro de una hermosa casa que solía pertenecer a un artesano mexicano, rediseñada en 2019 por Virtual Homes, quienes se encargaron de preservar su encanto artístico a través de un diseño bastante especial. Como su nombre lo anticipa, Casa Rosa cuenta con una fachada color rosa vibrante, al igual que un increíble estilo mexicano visible en todos sus espacios. 

Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

TE PUEDE INTERESAR: Botánico, el nuevo oasis escondido en la Condesa para comer ‘deli’ y fotografiar cada rincón

La casa aloja hasta 15 personas, ofreciendo el alojamiento perfecto para visitar en familia o con un grupo grande de amigos. Cada una de sus seis habitaciones tiene una temática distinta, por lo que sus huéspedes podrán elegir la de mayor agrado y disfrutar una experiencia más personalizada. Casa Rosa también cuenta con tres baños, cocina completa equipada, comedor y sala de estar. 

Foto: Airbnb

Pasar la noche en este espacio de la Condesa será sorprenderte con sus espacios artísticos y eclécticos, y sentir que habitas momentáneamente un pequeño museo de riqueza arquitectónica clásica. Además, su construcción cuenta con un espacio de coworking, lo que será bastante útil en caso de hacer home-office y necesitar un área de trabajo donde concentrarse. 

Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Sitio web: airbnb.mx