Las playas del Pacífico mexicano tienen un encanto particular que se vale por sí mismo para hacer de estos auténticos destinos paradisíacos. Sin embargo, factores como el hospedaje, la gastronomía y el servicio personalizado pueden hacer de la visita a estos sitios una experiencia que excede por mucho las expectativas. Casa Rosada Sayulita es una espectacular mansión en la playa en la punta norte de este Pueblo Mágico en Nayarit, un rincón que conserva la atmósfera vibrante y bohemia del destino, pero fusionado con el máximo lujo y confort y un servicio de hotel sin salir de casa.
Un hotel en casa
Casa Rosada Sayulita tiene una extensión de 560 metros cuadrados frente al mar, pero solo cinco habitaciones para asegurar una estancia que sea tan íntima y privada como placentera. Cada uno de los cuartos de esta mansión en la playa es distinta, pero todas ofrecen una experiencia única con amenidades como balcones, grandes bañeras, jardines privados y espléndidas vistas tanto al Pacífico como a la Sierra Madre Occidental. La casa puede alojar cómodamente a diez adultos, y hasta 14 huéspedes si se trata de familias viajando con bebés y niñxs.
Sin duda, la arquitectura e interiorismo de esta mansión rosa es uno de los grandes distintivos de Casa Rosada Sayulita. El diseño corrió a cargo de la renombrada diseñadora de interiores Summer Thornton, quien se planteó crear un espacio que integrara la identidad apasionada y desenfadada de este pueblo surfista, la belleza natural de la zona, la privacidad de las casas de playa y el lujo y la exclusividad de los hoteles de cinco estrellas.
A partir de espacios amplios y ventilados, así como colores brillantes que enmarcan las vistas del cielo y el mar, esta casona es un auténtico paraíso para escapar del estrés y reconectar tanto con el interior como con el exterior. Entre las amenidades que ofrece Casa Rosada Sayulita, destacan una alberca infinita climatizada, un jacuzzi y un equipo de concierge que te acompañará 24/7 durante tu estancia brindando servicios de limpieza diaria, servicio de noche y desayuno continental.
Experiencias exclusivas dentro de Casa Rosada Sayulita
Si bien esta mansión en la playa podría concebirse como una burbuja aislada del mundo, la intención del equipo de Casa Rosada Sayulita es fomentar una conexión profunda tanto con el destino como con su cultura. Así pues, ofrecen un menú de actividades variado que los huéspedes pueden agendar según sus preferencias. Por ejemplo, sesiones de yoga y meditación, masajes en pareja al atardecer en el rooftop, surf, pesca con arpón, clases de cocina para aprender a preparar platillos locales y experiencias gastronómicas personalizadas como catas de mezcal y cenas de degustación con platos típicos de México.
Por otro lado, Casa Rosada Sayulita se encuentra en la punta norte del pueblo, una zona más tranquila que se caracteriza por su exclusividad, sus restaurantes y sus boutiques. Si lo deseas, basta con comunicarte con los miembros del staff para organizar una caminata guiada por las montañas o un viaje en catamarán —particularmente atractivo para ver a las tortugas marinas y a las ballenas jorobadas durante la temporada de invierno—.
Vive los momentos más especiales
Esta mansión rosada en el Pacífico es un oasis idóneo para pasar unas vacaciones íntimas y libres de cualquier preocupación, pero si lo deseas, también es posible organizar eventos dentro de sus instalaciones. Esta enorme casona cuenta distintos espacios en los que se pueden llevar a cabo los eventos más especiales. Por ejemplo, en el rooftop pueden caber hasta 40 personas, mientras que el patio es perfecto para cocteles, y en el comedor pueden cenar hasta 14 invitados. Ten en cuenta que, previo a la reservación, habrá que comunicarse con el personal de Casa Rosada Sayulita para afinar todos los detalles.
¡Viajen, disfruten y compartan!