6 preciosos ‘hotelitos’ de playa para hospedarte en Sayulita (todos con ambiente ‘boho’)

Uno de los destinos más populares de los últimos años en México es Sayulita, un lugar en Nayarit, conocido por sus playas con fuerte oleaje, ideales para practicar surf. El pueblito es muy pintoresco, tiene un paisaje impresionante, es rico en cultura y en oferta gastronómica. Así es que si aún no conoces este bello rincón de México, déjate sorprender por él y hospédate en alguno de los hoteles que a continuación te presentamos. Todos son preciosos y harán que tu experiencia en este pueblo sea más mágica.

TE PUEDE INTERESAR: 10 EXPERIENCIAS DE ECOTURISMO QUE TIENES QUE VIVIR EN CHIAPAS (TODAS INOLVIDABLES)

Siete Lunas

Desde este hotel podrás admirar y disfrutar toda la belleza de Sayulita, pues sus siete habitaciones tienen vista al mar y a la selva. En Siete Lunas encontrarás un espacio donde relajarte y descansar del estrés cotidiano; disfrutando de la naturaleza y del cálido clima. El alojamiento se encuentra a 15 minutos a pie de la ciudad, por lo que durante tu estancia, seguramente, encontrarás mucho por hacer y descubrir. 

Dirección: Camino Playa de los Muertos 714, 3ra Sección, Sayulita, Nayarit.
Teléfono: (329) 298 8557
Sitio Web: sietelunas.mx
Foto: Siete Lunas
Foto: Siete Lunas

Hotel Playa Escondida

Este maravilloso alojamiento con 32 habitaciones te permitirá vivir una experiencia íntima con la naturaleza en una playa privada en la selva. Déjate consentir en su spa con masajes relajantes, mientras escuchas el dulce sonido del mar. Asimismo, podrás disfrutar de una rica oferta gastronómica, divertirte en la alberca, gozar de la playa y tomar clases de yoga. 

Dirección: Av. Playa Escondida 1, Sayulita, Nayarit.
Teléfono:  (329) 291 3641
Sitio Web: playa-escondida.com
Foto: Playa Escondida
Foto: Playa Escondida

Avela Boutique Hotel

Este hotel es un must de Sayulita, pues cuenta con piscina al aire libre y una preciosa terraza. Asimismo, cada una de sus 15 habitaciones está completamente equipada con detalles para garantizar la comodidad y la relajación de los huéspedes, como televisión por cable, baño privado y un balcón con una vista impresionante a la montaña, además de una sofisticada decoración moderna y lujosos artículos de tocador orgánicos. Este alojamiento con un ambiente encantador es exclusivo para adultos. 

Dirección: Libramiento Punta Mita 38, Sayulita, Nayarit.
Teléfono: (329) 688 2305
Sitio Web: avelahotelboutique.com
Foto: Avela Boutique Hotel
Foto: Avela Boutique Hotel

Amor Boutique Hotel

Este precioso hotel es un negocio familiar por lo que el trato es realmente cálido y la atención muy agradable. Ubicado a 40 minutos en coche del aeropuerto de Puerto Vallarta, este alojamiento ofrece unas preciosas villas con exquisitas vistas al mar. Cada una de sus habitaciones cuenta con diseños únicos, pues quien las hizo viajó a lugares remotos para encontrar puertas, ventanas, artefactos de iluminación, azulejos, herrajes y muebles antiguos de madera, de esta manera, cada una tiene su propia historia.

Dirección: Pescadores S/N, Sayulita, Nayarit.
Teléfono: (329) 298 7212
Sitio Web: amorboutiquehotel.com
Foto: Amor Boutique Hotel
Foto: Amor Boutique Hotel

Distrito 88

Este hotel solo para adultos está rodeado de palmeras, aves silvestres y suaves laderas, por lo que ofrece un ambiente elegante, mezclado con un paisaje tropical. El alojamiento se encuentra en un hermoso y tranquilo barrio, a solo cuatro cuadras de la playa, las tiendas, restaurantes, boutiques y bares destacados de Sayulita. Las elevadas terrazas y la alberca ofrecen a los huéspedes una hermosa vista al océano, la selva, el pueblo, la bahía y a un precioso jardín privado. 

Dirección: Primavera 35, Sayulita, Nayarit.
Teléfono: (329) 298 7212
Sitio Web: distrito88.com
Foto: Distrito 88
Foto: Distrito 88

El Pueblito Sayulita

Si deseas vivir una experiencia totalmente mexicana, este hotel es para ti. El Pueblito Sayulita ofrece un concepto innovador de “hotel pueblito”, con un servicio cálido, amable y personalizado. Sus habitaciones son amplias y cómodas al estilo tradicional de un hogar mexicano, ideales para estancias largas. Déjate maravillar por los detalles de diseño de cada una de sus instalaciones, diviértete en la alberca y disfruta de una rica comida en su restaurante Xymena’z, que tiene un estilo mexicano contemporáneo que combina las raíces de la cocina nacional con la vanguardia de las tendencias gastronómicas mundiales.

Dirección: Playa Azul 10, Centro, Sayulita, Nayarit.
Teléfono: (322) 236 4785
Sitio Web: elpueblitosayulita.com
Foto: El Pueblito Sayulita
Foto: El Pueblito Sayulita

Lo más reciente