Casa Santi: un paraíso holístico a tan solo tres horas de la CDMX Foto: Casa Santi
Casa Santi es el espacio rodeado de naturaleza en el cual podrás tener unas vacaciones llenas de ensueño a tan solo dos horas de la CDMX.

Enclavado entre las montañas del Tepozteco se encuentra Casa Santi, un bed & breakfast, perfecto para un retiro espiritual, este paraíso lleno de romanticismo y tranquilidad tiene una de las mejores vistas de este Pueblo Mágico. A tan solo una hora de la CDMX encontrarás este hotel con espacios al aire libre, en los cuales podrás practicar yoga, meditar o tan solo disfrutar la calma y el sonido de las aves. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Río Bonito: una cabaña en Oaxaca, escondida en el bosque (ideal para ir en pareja)

Foto: Casa Santi

Casa Santi es el espacio rodeado de naturaleza en el cual podrás tener unas vacaciones de ensueño, sus espacios abiertos te harán conectar con la naturaleza, además tiene espacios llenos de encanto en los cuales podrás tener fotos increíbles del Tepozteco y de sus áreas verdes. Sus habitaciones son de madera reciclada, y tiene un estilo japandi que te encantará. Todas perfectas para ver los amaneceres del valle. 

Foto: Casa Santi

Casa Santi, tiene jardines con área para parrilladas y su horno al aire libre te invitará a cocinar pizzas a la leña, pollo, pescado o pan de masa madre. Este lugar es perfecto para ir en familia o con la pareja; si buscas privacidad, estamos seguros que se volverá tu favorito. También es pet friendly y tienen un espacio para picnic, alberca y estacionamiento. 

TE PUEDE INTERESAR: Te presentamos los 4 jardines botánicos más bonitos de la CDMX

Foto: Casa Santi
Foto: Casa Santi

Esta casa ubicada a menos de dos horas de la ciudad tiene todas las amenidades necesarias para que tengas unas vacaciones llenas de privacidad, confort y sobre todo tranquilidad. Su patio con vista al Tepozteco es ideal para meditar o practicar yoga, además a los alrededores cuentan con centros holisticos, spa, aguas termales y cascadas. Por lo cual durante todo el viaje disfrutarás la belleza de este Pueblo Mágico. 

Foto: Casa Santi

Las habitaciones de Casa Santi, están pensadas para que puedas tener la mejor vista de los amaneceres y atardeceres desde diversos puntos, sin necesidad de salir de la habitación. Durante tu estancia podrás visitar los mercados locales para conocer la gastronomía y así tener insumos para cocinar en casa. Este espacio sin duda, es para los viajeros que buscan, privacidad y comodidad como si fuera su casa de verano. 

Foto: Casa Santi
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA: casa-santi-hotel-tepoztlan.booked.mx