Estas casas del árbol (cerca de la CDMX ) son perfectas para un fin de semana con amigosFOTO: @AGUAMORADA
Prepárate para respirar aire puro, disfrutar la naturaleza y un cielo lleno de estrellas por la noche en estas casas del árbol.

Las casas del árbol siempre han sido el sueño de cualquier niño, si bien no todos crecimos con una en el jardín de la casa, hoy podemos alquilar alguna para pasar un bien merecido descanso el fin de semana. Rodeado de árboles, aire puro, sonidos que la naturaleza nos regala y un cielo lleno de estrellas por la noche, estas casas del árbol tienen todo lo que necesitas para compartir entre amigos. Eso sí, hay que hacer reservación con un par de semanas de anticipación así que, elige tu favorita y comienza a organizar esta aventura a sólo unas cuantas horas de la ciudad.

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Canto del Bosque: el parque ecoturístico con cabañas y avistamiento de luciérnagas

Kali Tree

A unos 10 minutos del Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas en Puebla, se encuentra Kali Tree, un proyecto de cabañas y casas del árbol para dormir en medio del bosque de forma segura. Las seis cabañas elevadas están perfectamente equipadas y se conectan entre todas a través de puentes colgantes, desde aquí la vista es increíble. Además, dentro del complejo organizan fogatas, parrilladas, caminatas por el bosque, recorridos tipo tour Safari y más para disfrutar entre amigos. La capacidad varía según la casa, hay para 2 y hasta 5 personas.

Dirección: Carretera San Miguel Tenango s/n San Pedro y, Barrio San Bartolo, 73316 Puebla
Sitio web: cabanaskalitree.com
FOTO: @KALI_TREE
FOTO: @KALI_TREE
FOTO: @KALI_TREE

Very Muy Épico

Very Muy Épico es un hogar lejos de casa, específicamente en Temascaltepec, Estado de México –a dos horas y media de la CDMX–. Lo que nosotros llamaríamos casas del árbol, ellos lo han nombrado nidos, son espacios de madera en medio de la naturaleza que se caracterizan por muy cómodos y bonitos, parecen como sacados de Pinterest. La idea de este lugar es olvidarte de todo por unos días y disfrutar del contacto con la naturaleza, cuentan con diferentes actividades como vuelo en parapente o ala delta, caminatas y excursiones distintas, además de un restaurante de comida local con hermosas vistas.

Sitio web: verymuyepico.com
FOTO: @VERYMUYEPICO
FOTO: @VERYMUYEPICO
FOTO: @VERYMUYEPICO

TE PUEDE INTERESAR: 6 cabañas con alberca que puedes visitar cerca de la CDMX

Pinochueco

En medio de los bosques de Huasca de Ocampo en el estado de Hidalgo, se encuentra Pinochueco, un complejo ecoturístico con casas del árbol hechas para consentirte un fin de semana. Sus cabañas suspendidas en los árboles son para máximo 5 personas y cuentan con una alcoba y un tapanco independientes, sala, cocineta, comedor, baño propio con agua caliente y una terraza privada. Entre sus actividades encontrarás caminatas por el bosque, fogatas, parrillas para asados y experiencias de noches estrelladas. Plus: Son pet friendly.

Dirección: Huasca de Ocampo, 43503 Hgo.
Tel: 771 198 1113
Sitio web: pinochueco.com
FOTO: @PINOCHUECOHUASCA
FOTO: @PINOCHUECOHUASCA
FOTO: @PINOCHUECOHUASCA

Agua Morada

Estas cabañas en los árboles se encuentran en Acaxochitlán, Hidalgo. Cada una de las cinco cabañas está equipada con una cama matrimonial, una litera con dos camas individuales, baño completo y una terraza con vista al bosque. Prepárate para un fin de semana lleno de diversión entre amigos porque además cuentan con un restaurante donde preparan deliciosos platillos con productos locales, senderos para caminar y zona de fogatas para disfrutar el cielo estrellado.

Dirección: Javier Rojo Gómez, 43728 Hgo.
Tel: 55 5106 3872
Sitio web: @aguamorada
FOTO: @AGUAMORADA
FOTO: @AGUAMORADA
FOTO: @AGUAMORADA

TE PUEDE INTERESAR: 7 cabañas románticas y acogedoras para visitar en pareja un ‘finde’ desde la CDMX