6 cabañas con alberca que puedes visitar cerca de la CDMXFoto: Picocanoa Rodavento
Aquí te compartimos algunas cabañas con alberca localizadas cerca de la CDMX, donde podrás refrescarte en medio de la naturaleza.

Al momento de planear un viaje, por más pequeño que sea, puede resultar difícil elegir el destino perfecto. Si eres amante de la naturaleza, te dará gusto saber que existen cabañas que cuentan también con agradables piscinas, en las que podrás tomar el sol y nadar un rato con el bosque como escenario natural. Aquí te compartimos algunas cabañas con alberca localizadas cerca de la CDMX, donde podrás refrescarte en medio de la naturaleza, mientras disfrutas de hermosos paisajes boscosos y un servicio de primera. ¡Visítalas ya!

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 cabañas románticas y acogedoras para visitar en pareja un ‘finde’ desde la CDMX

Paradisiaco, Tlecuilco

No podría haber mejor forma de nombrar a este alojamiento, ya que su armonioso espacio y cómodas instalaciones lo convierten en un verdadero paraíso en medio de la naturaleza. Localizado en Tlecuilco – a tan solo dos horas de la capital -, es una de las cabañas con alberca cerca de la CDMX perfectas para cuando necesitas de un fin de semana tranquilo, ya que cuenta con dos áreas para dormir, jardín, sauna, jacuzzi y piscina natural. Te relajarás mientras admiras las hermosas vistas desde alguno de sus muelles privados, llenos de plantas y pequeños pececitos. 

Sitio web: airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Bosque Geométrico, Tepoztlán

Las cabañas de Bosque Geométrico se originaron con la intención de ofrecer un espacio ecológico y alejado del ruido de la ciudad. Se encuentran inmersas en la naturaleza de Tepoztlán, inspiradas en la geometría sagrada y con un estilo acogedor que hará sentir a sus visitantes como en casa. Lo mejor de todo es que cada uno de sus alojamientos es petfriendly, por lo que podrás disfrutar tu escapada de fin de semana en compañía de tu mascota y seres más queridos. 

Sitio web: bosquegeometrico.com
Foto: Bosque Geométrico
Foto: Bosque Geométrico
Foto: Bosque Geométrico

Picocanoa Rodavento, Jalcomulco

Para visitar Picocanoa Rodavento tendrás que realizar un viaje un poco más largo – de cinco horas desde la CDMX -, pero que definitivamente valdrá la pena por las actividades de aventura y los paisajes naturales que encontrarás a tu llegada. El hotel se fundó hace más de 20 años y, además de ofrecer bellísimas cabañas de adobe de pala, se encarga de compartir su pasión por las actividades al aire libre y la selva tropical veracruzana. Tendrás la posibilidad de practicar rafting, kayak, escalada en roca y cañonismo, así como de dejarte consentir con sus experiencias wellness y gastronómicas. 

Sitio web: picocanoarodavento.com
Foto: Picocanoa Rodavento
Foto: Picocanoa Rodavento
Foto: Picocanoa Rodavento

TE PUEDE INTERESAR: 7 cabañas cerca de la CDMX con comida gourmet y un ambiente acogedor

Xacallan, Tepoztlán

Hotel Xacallan se localiza en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, está compuesto por 10 hermosas cabañas enfocadas en brindar armonía y paz a cada uno de sus huéspedes – que además cuentan con jacuzzi y servicio a la habitación -. Al ser un alojamiento sólo para adultos, ofrece una atmósfera tranquila y privada, ideal para disfrutar de una experiencia romántica en pareja, así como de los paisajes naturales del destino. 

Sitio web: xacallan.com
Foto: Xacallan
Foto: Xacallan
Foto: Xacallan

Hotel Rodavento, Valle de Bravo

En Hotel Rodavento encontrarás unas de las cabañas con alberca cerca de la CDMX más románticas y lujosas. Localizado en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, este alojamiento ofrece un concepto de hospitalidad y actividades al aire libre, con hermosas habitaciones distribuidas en medio del bosque armónicamente. Disfrutarás de un entorno privado y pacífico, que puedes complementar con alguna de las experiencias disponibles en Rodavento SPA – hidroterapia, masajes, faciales, exfoliaciones -, o bien con una cena especial en su restaurante. 

Sitio web: hotelrodavento.com
Foto: Rodavento
Foto: Rodavento
Foto: Rodavento

Quinta Los Azufres, Michoacán

Quinta Los Azufres es un increíble resort de montaña en Michoacán, considerado como uno de los mejores hoteles de la zona y con bellísimas cabañas de confort garantizado. Al establecerse dentro de una zona boscosa, sus instalaciones te permitirán descansar rodeado de la armonía de la naturaleza; entre sus servicios encontrarás alberca techada, restaurante-bar, masajes y terapias durante los fines de semana, terraza al aire libre y área de descanso interior. 

Sitio web: quintalosazufres.com.mx
Foto: Quinta Los Azufres
Foto: Quinta Los Azufres
Foto: Quinta Los Azufres