Si te urge salir de la rutina que vives a diario en la CDMX y quieres tomarte unos días de descanso y desconexión en compañía de tu familia, pareja o amigos, aquí te recomendamos 5 casas en renta en Valle de Bravo que se convertirán en tus grandes aliadas. Todas están situadas en medio de la naturaleza de este Pueblo Mágico, gozan de un gran diseño y, por supuesto, de todas las comodidades. Algunas tienen jacuzzi, alberca y áreas para preparar carnita asada. ¡Conócelas!
TE PUEDE INTERESAR: Hablemos del hotel de piedra más bonito de Pátzcuaro (gruesos muros de adobe y techos con vigas de madera)
Casa Caparín
Casa Caparín es una de las propiedades más importantes en Valle de Bravo, gracias a sus instalaciones que evocan el lujo y la modernidad. Así mismo también es una de las casas más cómodas de la zona, pues dentro de sus espacios se encuentra un amplio jardín, jacuzzi y las vistas panorámicas más bonitas del Lago de Avándaro y el resto de este Pueblo Mágico. Aquí yacen cuatro habitaciones, ocho camas y cinco baños y medio. Adicionalmente hay una sala de estar, cocina, comedor, terraza con asador, chimenea y mesa de billar para disfrutar en compañía de la familia. No hay que olvidar su piscina al aire libre.
Sirio web: airbnb.mx
Casa Amelia
Casa Amelia es otra de las casas en renta en Valle de Bravo que debes considerar si quieres pasar un fin de semana acogedor y en compañía de tu familia, pareja o amigos. Esta propiedad se distingue por tener un diseño mucho más moderno, sin embargo, cada rincón conserva los elementos naturales de este destino. Esta casa tiene todo lo necesario para hacer la estancia más placentera, por tal motivo, sus espacios están distribuidos en una sala de estar, cocina y comedor. Tiene tres habitaciones, cuatro camas y tres baños y una capacidad hasta para ocho huéspedes. Al aire libre tiene un jacuzzi, área infantil, hamacas y fogatero.
Sitio web: airbnb.mx
Casa de Bambú
Esta casa o más bien ‘cabaña de bambú’, además de tener uno de los diseños más bonitos, también tiene una de las mejores ubicaciones, ya que esta propiedad se encuentra situada en medio de la naturaleza, a pocos minutos del centro de Valle de Bravo y de la reserva Monte Alto. Este hogar tiene un total de cuatro dormitorios, dos de ellos con camas dobles, y otros dos dormitorios con cama individual. Adicionalmente el espacio tiene una sala de estar, comedor, cocina equipada y estacionamiento. Casa de Bambú es amplia y tiene grandes hectáreas de bosque donde puedes pasar un tiempo en familia, jugando, practicando yoga o haciendo fogatas.
Sitio web: airbnb.mx
TE PUEDE INTERESAR: 7 rincones en Veracruz para entender la obsesión de Natalia Lafourcade con su tierra
Casa Luma
Probablemente Casa Luma es una de las mejores casas en renta en Valle de Bravo que tiene una atmósfera acogedora y muy familiar. Aquí cada rincón te hará sentir como en tu propio hogar, gracias a su diseño e interiorismo. Así mismo la propiedad cuenta con tres habitaciones, cuatro camas y dos baños, además de una sala de estar desde donde se tienen las vistas más espectaculares al bosque, cocina, comedor y área para preparar rica carne asada. También cuenta con otra sala y comedor al aire libre para respirar aire limpio y conectar con la naturaleza.
Sitio web:.airbnb.mx
Casa Cerro Gordo
Si lo que estás buscando es pasar un fin de semana excepcional en compañía de los tuyos y estar en contacto con la naturaleza, tienes que conocer Casa Cerro Gordo o Casa del Bosque como también es conocida. Este precioso alojamiento–además de ser muy amplio–, tiene un diseño que evoca lo natural y la simplicidad en cada uno de sus espacios. Esta se encuentra situada en medio del bosque, lo cual es ideal para dar caminatas, paseos en bicicleta y ver las estrellas, incluso hacer fogatas. La casa cuenta con todas las amenidades, tres habitaciones, tres camas y tres baños completos, además de una alberca al aire libre.