5 tiendas mexicanas que venden ‘cases’ con diseños bonitos y coloridos

En la actualidad, el celular se ha convertido en una herramienta muy importante para nuestro día a día, no solo porque nos permite comunicarnos, sino también porque es muy útil para el trabajo y la escuela. Por esta razón, protegerlo de golpes y rupturas es fundamental. A continuación te presentamos algunas tiendas mexicanas que venden cases con diseños muy bonitos y que además garantizan la seguridad de tu teléfono.

TE PUEDE INTERESAR: 5 TIENDAS DE CUBREBOCAS CON DISEÑOS BONITOS, REUTILIZABLES Y PRÁCTICOS PARA LA ‘NUEVA NORMALIDAD’

Xaha

Xaha es una empresa 100% mexicana que se inspira en diseños totalmente nacionales y artesanales, para así poner el nombre del país en alto. En su catálogo, podrás encontrar cases coloridos, con calaveras, con diseño de zarape, de pinturas de Frida Kahlo, entre muchos otros. Además, tienen libretas, viniles para laptop, y ahora introdujeron cubrebocas y caretas.

Teléfono: 55 4350 2170
Sitio Web: xaha.com.mx
Foto: Xaha

Be You

Esta tienda ubicada en Mexicali se especializa en hacer cases, pop sockets, llaveros y clutch bags pintadas a mano, con diseños minimalistas, bonitos y coloridos que enamoran a cualquiera. Lo mejor de todo es que aunque tienen un catálogo, cada producto se hace a mano, por lo que cada diseño es distinto. Tienen envíos a todo el país.

Dirección: Calzada Macristy de Hermosillo, Constitución 2340, Mexicali, Baja California.
Sitio Web:be-youmx.myshopify.com
Foto: Be You

Rosella

Esta marca mexicana se especializa en vender productos para celular con diseños artísticos. En su catálogo, podrás encontrar pop sockets y cases con diseños de acuarela, de arte abstracto, arcoiris, mármol o galaxia. Además, tienen la opción de personalizarlos con tu nombre o lo que desees. Tienen envíos a todo México.

Teléfono: 811 811 3638
Sitio Web:rosellacases.mx
Foto: Rosella

Unique Cases

Fundada en 2014, esta marca se especializa en vender cases y objetos relacionados con la tecnología con diseños únicos e innovadores. En su catálogo, podrás encontrar fundas con todo tipo de diseños, desde personajes de televisión, hasta animales y estampados florales. Además, tienen de diferentes materiales, rígidas y flexibles, para garantizar la seguridad de tus aparatos electrónicos.

Teléfono: 55 6629 4868
Sitio Web:uniquecases.mx
Foto: Unique Cases

InstaCase

En InstaCase buscan ofrecer una alternativa divertida para que los clientes puedan expresar sus gustos, su creatividad y lo que los define, en la funda que protege su smartphone. Su especialidad es hacer cases únicos y personalizados, que cada consumidor diseñe, pero también tienen diseños de temporada que puedes elegir, desde algunos con personajes de caricaturas, hasta florales o con estampados bonitos.

Teléfono: 55 4951 6297
Sitio Web: instacase.mx
Foto: InstaCase


Lo más reciente