5 tiendas de cubrebocas con diseños bonitos, reutilizables y prácticos para la ‘nueva normalidad’

El regreso a la vida cotidiana está cada vez más cerca, sin embargo, este debe hacerse de manera responsable y siguiendo todas las medidas de higiene y prevención para evitar que haya un rebrote. Una de las prácticas más importantes en esta ‘nueva normalidad’ será el uso de cubrebocas en espacios públicos, ya que de esta manera evitas poner en riesgo a otros y te cuidas tú. Por ello, a continuación te presentamos algunas tiendas que han incluido en sus catálogos cubrebocas con diseños bonitos y que además son reutilizables para no contaminar tanto. 

TE PUEDE INTERESAR: DESCUBRE EL KIT PERFECTO PARA REGRESAR A LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS DE FORMA SEGURA

TUC

Esta tienda surgió durante esta pandemia para ofrecer productos de calidad, cómodos, ligeros y reutilizables. Sus cubrebocas con estampados y colores bonitos son doble vista y tienen dos capas; su diseño te permite ajustarlos y utilizarlos de distintas formas. Si bien se ubican en Guadalajara, tienen envíos a todo México. 

Sitio Web: tucubrebocasmx.com
Foto: TUC

Tándem Accesorios

Durante esta crisis sanitaria, esta marca de accesorios decidió armar un taller de costura en el que están produciendo cubrebocas de tres capas a precios accesibles. Si bien sus estampados son sencillos, su gran variedad de colores los hacen atractivos y únicos. 

Sitio Web: tandemaccesorios.com
Foto: Tándem Accesorios

Acapella

Esta marca mexicana de ropa contemporánea, especializada en hacer camisetas inspiradas en el arte y la música, decidió incorporar a su catálogo de productos cubrebocas de dos telas protectoras, una repelente al agua y otra de gabardina de alta calidad. Tienen en colores neutros pero muy elegantes, como beige, verde olivo y azul marino. Lo mejor es que todo el dinero que recauden con la venta de estos productos se usará para devolverle el trabajo a las costureras, quienes ahora trabajan desde casa, y para producir más para donar.

Teléfono: 81 2089 2040
Sitio Web: acapellastore.com
Foto: Acapella

ICóNIco 

Esta tienda se dedica a posicionar y hacer crecer todo lo que se produce en México. En su catálogo de productos puedes encontrar unos lindos cubrebocas de tela con diseños coquetos fabricados por costureros mexicanos con tres capas, lo que hace que sean buenos para el uso cotidiano. Contienen cuatro filtros desechables y varilla para el soporte de la nariz. 

Sitio Web: iconico.mx
Foto: ICóNIco

Hand & Heart

Si te encantan los diseños mexicanos y quieres portarlos en tu cubrebocas, tienes que conocer esta marca de Mérida, en la que apoyan a artesanos mexicanos a vender y dar a conocer sus productos. En su catálogo tienen unos preciosos cubrebocas bordados a mano con diseños florales. Son de doble capa con espacio para una tercera, son transpirables, ajustables y lavables.

Sitio Web: handandheart.mx
Foto: Hand & Heart


Lo más reciente