Descubre el kit perfecto para regresar a las actividades cotidianas de forma segura

La pandemia de Covid-19 ha hecho que este año sea caótico en muchos aspectos; la crisis sanitaria logró impactar a numerosas industrias y es probable que sigamos viendo sus efectos negativos en los próximos meses. Por ello, lo mejor es que estemos alerta y que nos cuidemos. Ahora que la denominada ‘nueva normalidad’ se ha comenzado a retomar en ciertos sectores es muy importante estar preparados para evitar, en la medida de lo posible, un rebrote. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO FUNCIONARÁN LOS HOTELES DURANTE EL SEMÁFORO NARANJA?

Por lo anterior, es conveniente que cuando se retomen las actividades fuera de casa, se sigan manteniendo las medidas de sana distancia, se continúe con el lavado de manos constante y se utilice cubrebocas, para que de esta manera, el riesgo de contagio sea mucho menor.

Foto: Tumbiko

Consciente de esta situación, la joyería mexicana Tumbiko creó el accesorio perfecto para regresar a las actividades cotidianas de manera más segura. Su nombre es ‘Su Sana Llave’, diseñado para ayudarte a mantener tu distancia y evitar tocar superficies que pudieran estar contaminadas con este nuevo virus y ser agentes de contagio. Esta llave está hecha de latón, una aleación de zinc con cobre, por lo que tiene propiedades antibacterianas, ya que elimina el 99.9% de las bacterias después de la exposición.

Foto: Cortesía Tumbiko

Además de la Su Sana Llave, puedes armar tu propio kit con un sanitizante en spray, un gel antibacterial de bolsillo de 30ml, un cubrebocas lavable y un par de guantes.

Si te interesa adquirir ‘Susana Llave’ puedes enviar un correo a [email protected] o enviar un WhatsApp al 5566912265. Cuidarse depende de cada uno y, a su vez, estas acciones benefician a todos, así que no dudes en buscar herramientas, como estas, que te permitan retomar la ‘normalidad’ de forma segura.

Foto: Tumbiko


Lo más reciente