Conoce la cafetería de la Condesa donde convivir (¡y adoptar!) preciosos gatitosFoto: La Casa del Gato Gazzu
Si eres amante de los gatitos y las cafeterías temáticas, entonces te encantará conocer Catfecito. ¡Es de los espacios más encantadores de la Condesa!

Si eres amante de los gatitos y las cafeterías temáticas, entonces te encantará conocer Catfecito. Se trata de uno de los espacios más encantadores de la Condesa, dedicado especialmente a los gatos y el café; creado por La Casa del Gato Gazzu, no sólo permite a sus comensales disfrutar de una experiencia rodeada de estos preciosos felinos, sino también apoyarlos a través de fondos para su rehabilitación y servicios de adopción. 

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: En este jardín estilo italiano podrás disfrutar de un limoncello natural en el entorno más artístico de la CDMX

La Casa del Gato Gazzu es una asociación sin fines de lucro dedicada al servicio de adopción de gatos en situación de abandono en la CDMX, laborando a través de distintos proyectos de apoyo hacia los felinos. Uno de los más especiales es su Catfecito, una encantadora cafetería temática de la Condesa donde todo gira en torno a los gatos. 

Foto: La Casa del Gato Gazzu

Catfecito es uno de los rinconcitos más encantadores de la Condesa, un pequeño establecimiento que destaca desde fuera por un gran mural y decoración neón de gatitos, anticipando perfectamente su original propuesta. Su interior es como un paraíso para los amantes de estos felinos, pues permite a sus comensales disfrutar de una experiencia rodeada de preciosos gatos. 

Foto: La Casa del Gato Gazzu

TE PUEDE INTERESAR: 8 de las cafeterías más acogedoras para escapar de la lluvia en la CDMX

En su menú encontrarás alimentos temáticos y deliciosos, como alitas adobadas, crepas dulces y saladas, cervezas artesanales Meow – otra de las creaciones de La Casa Gato Gazzu -, café de especialidad y pasteles de gatitos. Además, un porcentaje de tu consumo se donará a fondos especiales para la rehabilitación, cuidado y adopciónd de gatos. 

Foto: La Casa del Gato Gazzu

Lo mejor de todo es que, en caso de visitar Catfecito y enamorarte completamente de alguno de los gatitos del establecimiento, tendrás la posibilidad de adoptarlo y llevarlo a casa contigo. Para agilizar el proceso, también puedes conocer a sus animales en adopción desde su sitio web, y preparar todos los requisitos para su adopción previo a tu visita. 

Foto: La Casa del Gato Gazzu
Dirección: Av. Baja California 266, Condesa.
Teléfono: 55 6498 9760
Sitio web: gatogazzu.org