Este restaurante en las Lomas es el ‘spot’ para tener una cena romántica perfecta

Ubicado en Lomas de Chapultepec, Sandoi es un espacio de cocina de mar y tierra lleno de elegancia, aquí su cocina honesta y llena de historia te sorprenderá. La mezcla de mariscos con frutos del mar, hace que el espacio de un toque mediterraneo a su menú, en el cual destacan también las pastas y los vegetales. De entrada el queso fundido con brandy es un imperdible, este se prepara frente al comensal y estamos seguros que te remontará a los restaurantes llenos de lujo y servicio impecable de los noventas. 

TE PUEDE INTERESAR: En este puesto callejero de la CDMX te pueden preparar el mejor café de tu vida

Foto: Sandoi

También te recomendamos probar el calamar gigante a la parrilla y las láminas de filete con Ponzu, antes de pedir la emblemática ensalada ‘iceberg wedge’ la cual se sirve con uva roja, queso Roquefort, nuez y piñón. ¿Sabías qué, el tipo de lechuga con que se elabora esta ensalada, recibe el nombre de ‘iceberg’ por la forma en que se transportaba? Estas lechugas de hojas firmes se mandaban en contenedores llenos de hielo

Foto: Sandoi

TE PUEDE INTERESAR: Hambre: el restaurante más ‘cool’ de cocina Nikkei en Guadalajara

Foto: Sandoi

Sandoi es un restaurante clásico que aún conserva ese servicio impecable de la alta cocina, por tal motivo te sorprenderá la dedicación que le ponen a cada uno de sus platillos. De sus especialidades te recomendamos los ñoquis de camote Cacio e Pepe –bañados en salsa de parmesano–, el risotto de trufa y el rigatoni al Vodka. De la parte de carnes el filete a la sal te sorprenderá, ya que se sirve únicamente al punto con una vinagreta de echalote y queso cambozola horneado. 

Foto: Sandoi

Y aunque en Sandoi todo es delicioso, sin duda, la ensalada ‘iceberg wedge’ es la favorita de muchos. En la parte dulce este lugar también cuenta con postres clásicos ideales para pedir al centro, su crumble de manzana, el blondie de dulce de leche –pastelito estilo brownie de chocolate blanco con helado de vainilla– y el sartén de chocolate –un postre de temporada que lleva un toque de sal. 

Foto: Sandoi