¿Plan cena y ‘drinks’? Estos (deliciosos) lugares en la Roma llevan su mixología a otro nivel

Una de las colonias que siempre nos sorprende es la Roma, pues encontrar ‘spots’ con comida deliciosa y cócteles asombrosos no es nada complicado en la zona. Si vas a armar un plan cena y ‘drinks’, entonces te recomendamos visitar algunos de los siguientes restaurantes, pues ofrecen una barra de mixología maravillosa, además de un menú que destaca por su asombroso sabor y variedad.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLACES TO BE: 6 ROOFTOPS (DE LO MÁS COOL) PARA IR POR UNOS GINS Y ENFIESTAR EN LA CDMX.

Foto: Lima 700

COMAL DE PIEDRA

Un lugar muy versátil, pues puedes elegir entre sentarte al interior para tener un poco más de privacidad, entre quedarte en las mesas exteriores mientras disfrutas de un cóctel o entre pedir unos deliciosos taquitos parado, en la parte de afuera. No puedes irte sin probar la mixología de este sitio, pues tienen opciones sumamente originales, entre las que destaca la ‘Michelada Clandestina’ con cerveza –como su nombre lo dice–, su ‘Besito Tikal’ –dulce y fresco– o, si prefieres un ‘postre líquido’ el ‘Orochata Espresso’, que se convertirá en tu favorito.

DIRECCIÓN: COLIMA 65 ESQUINA CON, FRONTERA, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5925 7802

BLANCO COLIMA

Un punto de reunión entre gastronomía, arte y cultura que se ha posicionado como uno de los spots más frecuentados por los fanáticos del mejor ambiente para una tarde o noche de drinks, con excelente música y una gran oferta culinaria para satisfacer a los paladares más exigentes. Durante tu visita, deberás probar el ‘Colima Bramble’, con limón y zarzamora, es todo lo que un amante de lo dulce y lo fresco necesita.

DIRECCIÓN: COLIMA 168 , ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5511 7526
SITIO WEB: BLANCOCOLIMA.COM
Foto: Blanco Colima

LIMA 700

Este restaurante especializado en cocina peruana cuenta con una hermosa terraza para compartir momentos inolvidables con amigos. Cuando vayas, no dudes en acompañar la experiencia con un cebiche, un tiradito o una leche de tigre. Pregunta por su mixología a base de Pisco, una de las mejores opciones es su Pisco Punch, pero también el Pisco Sour te volverá loco.

Foto : Lima 700

HUSET

El concepto farm-to-table de Huset se acompaña de un patio abierto con piedras en el piso, cálidas luces colgantes y mesas estilo rústico para una velada incomparable. El favorito para salidas nocturnas un ‘Banana Daikiri‘ con Ron Zacapa, Amaretto, plátano, jugo de piña y esencia de vainilla. Este sitio va a enamorarte si además ordenas una pizza de elote tatemado.

DIRECCIÓN: COLIMA 256, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5511 6767
SITIO WEB: HUSETROMA.COM/

*La foto de portada de la nota pertenece a este lugar.

Foto: Huset

PATIO AURORA

No importa cuánto tiempo haya pasado desde su apertura, sigue siendo el spot al que todos quieren ir para precopear o para terminar la semana con el pie derecho. Su gran oferta de mixología, especialmente de gins –que son una completa obra de arte– y sus famosas pizzas siempre son una opción infalible.

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 126, ROMA NTE.
TELÉFONO: 5264 1547
SITIO WEB: AURORAROMA.MX
Foto: Patio Aurora

MEROMA

Cualquiera que haya ido a Meroma admitirá que jamás imaginó que al cruzar la fachada exterior, encontraría un refugio gastronómico que destaca por sus espectaculares instalaciones y diseño interior. La comida con ingredientes selectos y sus cócteles son una combinación sublime. Cuando asistas a este sitio, pide un Mezcal K, que solo tiene tres ingredientes: kiwi, mezcal y Napoleón. Te va a encantar.

DIRECCIÓN: COLIMA 150-1 , ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5920 2654Z
SITIO WEB: MEROMA.MX
Foto: Meroma

EL TRASPATIO

Cuando llegas a traspatio, no imaginarás lo que estás apunto de ver al cruzar la entrada, pues al interior se oculta un patio extremadamente cool con platillos perfectos para saciar cualquier antojo. Te recomendamos pedir su hamburguesa de arrachera y acompañarla con un cóctel de aguacate. No habrá mejor combinación.

DIRECCIÓN: CÓRDOBA 81, COLONIA ROMA NORTE
TELÉFONO: 55 7678 3937
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: El Traspatio


Lo más reciente