Aprender algo nuevo es de los mejores planes posibles, ya que no sólo permite pasar un rato agradable y bastante entretenido, sino también disfrutar una actividad remunerante y con todo el potencial de convertirse en el próximo hobby favorito. Existen algunos proyectos que llevan la experiencia al siguiente nivel, ofreciendo clases de cerámica que además van acompañadas de una copa de vino, cerveza, buena música y una atmósfera bastante amigable, consolidándose como el plan perfecto para una date especial. Si suena como algo que te gustaría realizar, aquí te compartimos algunos sitios donde disfrutar de cerámica y vino en la CDMX.
¡Disfruten y compartan!
Luaa By Lu
Luaa By Lu no sólo es un sitio que hace piezas de cerámica sumamente encantadoras –con diseños que van desde platos en forma de corazón y tazas arcoíris hasta preciosos joyeros en forma de honguito–, sino que también ofrece clases de cerámica y chelas en la CDMX. Estas últimas se pueden consultar a través de su cuenta de Instagram, y suelen llevarse a cabo los sábados y domingos en dos horarios distintos, facilitando transporte, arcillas, bebidas y snacks, quema de piezas, tote bag y más. Será el plan perfecto para una tarde entre amigas o date especial.
Sitio web: @luaabylu
Cerámica y Vino
Como su nombre lo dice, este es un proyecto donde disfrutar de cerámica y vino en la CDMX, esto en eventos especiales donde realizar dos piezas de cerámica mientras se disfruta de una buena copa de vino y una atmósfera amigable y conversacional. Cerámica y Vino nació primero en Buenos Aires, para después extenderse hasta México a través de preciosos planes que serán la date más original; su ubicación cambia con cada evento –puede consultarse desde su Instagram–, y este incluye una copa de vino, materiales para hacer las piezas y break con comida.
Sitio web: @cyv.mx
Casa Libertad
Casa Libertad es el espacio físico de Cerámica Libertad –un increíble proyecto de artículos de cerámica coloridos y algunos artículos bordados–, y que también cuenta con workshops que permitirán elegir entre diversas experiencias bastante divertidas. Una de ellas es su clase de cerámica y vino en la CDMX, realizada en ocasiones especiales cuyas fechas pueden consultarse a través de sus redes sociales, perfecta para disfrutar de una tarde increíble con buena música, vinito y cerveza.