Si eres fan del sabor de la cerveza, pero por algún motivo debes evitar el alcohol, o quieres una buena michelada a medio día, puedes optar por la cerveza sin alcohol. La cerveza cero o sin alcohol se ha vuelto tendencia estos últimos años, es por eso que para festejar el ‘Día de la Cerveza’ escogimos algunas de nuestras favoritas, para que no sufras la resaca.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cuáles son las seis cervezas perfectas para acompañar tus mariscos
HOEGAARDEN
Con un toque moderno ahora en lata, esta clásica cerveza de trigo originaria de Bélgica, es una de las favoritas del mercado por su increíble sabor y frescura. Y lo mejor es que es ¡sin alcohol! por lo cual la puedes beber a cualquier hora del día sin sacrificar el sabor. Es perfecta para maridar con mariscos, aguachiles, quesos suaves y taquitos estilo Baja.
SITIO WEB: beerhouse.mx
HEINEKEN
Una de las marcas que ha sabido llegar a los consumidores, sin duda, es Heineken. Su cerveza sin alcohol es una de las más populares debido a que no podrás notar la diferencia entre la tradicional y la cero, además de estar elaborada con ingredientes de la mayor calidad.
SITIO WEB: heineken.com
ERDINGER
Esta cerveza Alemana en presentación de 500 ml, es perfecta para un día caluroso en la piscina o una parrillada con los amigos. Está diseñada para que no extrañes el sabor original de la weissbier tradicional, además los maestros cerveceros han logrado mantener ese carácter aromático que la hace tan especial.
SITIO WEB: beerhouse.mx
TE PUEDE INTERESAR: ¡Llegaron las papas fritas belgas a la CDMX! Y es el spot perfecto para disfrutar cervezas y snacks holandeses
OLD MILWAUKEE
Esta lager americana tiene más de 160 años de tradición cervecera que respalda su calidad y sabor. Es una cerveza súper ligera y fresca, con sabor a malta, perfecta para maridar con quesos maduros, carnes y aves de caza. Además de tener un color brillante y un retrogusto persistente.
SITIO WEB: beerhouse.mx
GINGER BIRRA
Es una ginger beer súper fresca y con mucho cuerpo, perfecta para beber sola, con mariscos o postres. Está elaborada a base de jengibre, levaduras, limón y azúcar mascabado. Lo más cool de esta cerveza sin alcohol, es que está apoyando a productores locales y rescatando la parte de la sustentabilidad en su elaboración.