Chambao: el ‘it place’ del momento con ambiente boho y los cortes de carne más exclusivos de la CDMXFoto: Cortesía
Con una atmósfera vibrante de música en vivo y los cortes de carne más exclusivos, Chambao es uno de los restaurantes de Grupo Rosanegra que no puedes dejar de conocer en Polanco.

Hay un nuevo restaurante de Grupo Rosanegra en Polanco, un recinto que ha sorprendido a la comunidad gastronómica por compartir los cortes de carne más exclusivos, una atmósfera vibrante de música en vivo, coctelería de autor y bar de shishas. Hablamos de Chambao, una espectacular grill-house que presume uno de los ambientes más top de la CDMX, hará que te sientas dentro de un rinconcito ecléctico de Tulum. ¡Visítalo ya! 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Parole: Tradición culinaria italiana en una de las terrazas más bonitas de Polanco

Después del éxito rotundo de los restaurantes de Grupo Rosanegra en la CDMXTaboo, Parole y Rosanegra -, Chambao llega como la cuarta apertura de la marca en Polanco. Su nombre es una palabra de origen andaluz que refiere a un espacio rústico, elaborado en su mayoría con hojas de palma y palos de madera; es éste el espíritu bohemio y despreocupado que busca transferir el restaurante, compartiéndolo a través de una propuesta de grill-house contemporánea de exquisitas preparaciones a la parrilla. 

Foto: Cortesía

Al llegar a Chambao, primero tendrás que cruzar una tienda de ropa exclusiva de estilo boho-chic, un espacio que sienta precedente a la personalidad vanguardista del restaurante. Una vez en la terraza, te toparás con lo que consideramos uno de los ambientes más top de Polanco; tendrás una experiencia multisensorial que vale la pena disfrutar a cualquier hora del día, ya sea con una comida acompañada de música en vivo, o bien para festejar una ocasión especial con su coctelería de la casa y bar de shishas. 

Chambao Polanco
Foto: Cortesía

La propuesta gastronómica de Chambao se encarga de honrar la exclusividad del producto y las preparaciones a la parrilla, todo dentro de una increíble propuesta de grill-house que ofrece los cortes de carne más exclusivos del mundo. Si lo deseas, puedes pedir asesoramiento especial de un carnicero, quien se acercará a tu mesa a sugerir el corte ideal para ti. 

Chambao Polanco
Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: 10 de las terrazas más trendy para precopear en Polanco

En el menú encontrarás una selección de carnes japonesas como OBI, Kobe y Takamori, cada una de ellas respondiendo a los más altos estándares de calidad y con una larga tradición ganadera detrás de su producción. Chambao también cuenta con cortes naturales Creekston Farms certificados por U.S.DA. Prime Beef, wagyus australianos y New York añejado. 

Chambao Polanco
Foto: Cortesía

Si prefieres probar una propuesta de cocina de mar que mantenga el toque lujoso y exclusivo de la propuesta de Chambao, entonces te recomendamos pedir el salmón de Tasmania, una pesca sustentable y orgánica con alto valor nutricional. La sepia del Mediterráneo, un producto originario de España altamente cotizado por su exquisito sabor, también será una opción infalible. 

Chambao Polanco
Foto: Food and Pleasure

Si, como buen foodie, guardaste espacio para el postre durante tu visita a Chambao, entonces te llevarás una grata sorpresa. Su Perdición de Chocolate es digna de aplausos – aunque lo mejor es pedirla para compartir -, un pastel de chocolate relleno de mousse de chocolate con frutos rojos y salsa de chocolate amargo, servido junto con un tulip de cocoa con helado de chocolate belga, un lava cake con salsa de caramelo y helado de vainilla, un pastel de mousse con dos chocolates y base de galleta oreo, y un mousse de chocolate amargo con virutas de chocolate. Una delicia que no puedes perderte. 

Foto: Cortesía
Foto: Food and Pleasure
Dirección: Av. Presidente Masaryk 460, Polanco.
Teléfono: 55 8967 6071
Sitio web: chambao.com.mx