8 lugares con los cheesecakes más cremosos de la CDMX (literalmente probarás un pedacito de cielo)

Hay un postre que siempre ha resaltado en los menús, uno que sabemos se encuentra en nuestras primeras opciones y el que suele ser el elegido en casi todo momento cuando se trata de compartir. Con su textura suave y cremosa, además de un sabor dulce, el cheesecake es uno de los preferidos de grandes, chicos y medianos ¿sabes dónde se encuentran algunos de los más deliciosos de la CDMX? Continúa leyendo que aquí te lo revelaremos.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 7 ‘SPOTS’ CON LOS POSTRES DE CHOCOLATE MÁS DELICIOSOS DE LA CDMX (TE DERRETIRÁS DEL ANTOJO)

Foto: Aliona Gomenouk

Lalo

Te daremos un consejo, si un día te sientes algo desanimado corre por un cheescake a Lalo. Comerás delicioso, puesto que es tan cremoso que nunca olvidarás el sabor, lo preparan con queso de cabra y lo acompañan con frutos rojos que te encantarán.

DIRECCIÓN: ZACATECAS 173, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5564 3388
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Food and Pleasure

Alelí

Este restaurante de comida reconfortante es un deleite para el paladar, especialmente durante aquellos días en los que deseas saciar tu antojo de algo goloso pero con la mejor calidad. Su grilled cheese preparado con pan de masa madre y combinación de queso con jamón ibérico es un pedacito de paraíso, mientras que su cheesecake ha sido catalogado como uno de los mejores de la ciudad por su textura cremosa con un interior casi líquido y su extraordinario sabor.

DIRECCIÓN: SINALOA 141, ROMA NORTE. 
TELÉFONO: 2124 4590
SITIO WEB: ALELIROMA.COM

Porco Rosso

No te podemos mentir, cada que vayas a Porco Rosso comerás como Rey. Sus platillos son una belleza. Sin embargo, los postres no se quedan atrás, unas muy sonadas son sus increíbles Deep Fried Oreos, sin embargo, el pastel de queso que también se encuentra en el menú es fabuloso, su sabor es incomparable y el coulis que lleva por arriba lo hace único.

DIRECCIÓN: ZACATECAS 102, ESQ. CON ORIZABA, COL. ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5264 4668
SITIO WEB: PORCOROSSOBBQ.COM

Magnolia Bakery

Uno de los postres más suculentos que puedas imaginarte y que evidentemente te dejarán anonadado se encuentra aquí: el cheesecake de red velvet que se ha vuelto el favorito entre todas las opciones habidas y por haber en el mundo de los pasteles de queso, este es ¡EL pastel de queso!.

TELÉFONO: 52805063 Y 52801882
DIRECCIÓN: VIRGILIO 40 CIUDAD DE MÉXICO
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Magnolia Bakery

Paulina Abascal Patisserie

La pastelería de Paulina Abascal no solo es el paraíso cuando se trata de comprar los chocolates y postres más lindos y ricos de la CDMX, sino que resulta un rincón ideal para relajarte mientras disfrutas de un café con interiores protagonizados por el color rosa y detalles en mármol que simplemente te cautivarán. No olvides probar su cheesecake, es una extremadamente cremoso y delicioso.

DIRECCIÓN: DENTRO DE CARSO PALMAS: AV. PASEO DE LAS PALMAS NO.781, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
SITIO WEB: PAULINABASCAL.COM/TIENDAS
Foto: Cortesía

CUERNO

Este restaurante-bar regiomontano se especializa en la cocina de asador y parrilla norestense de México. Su gastronomía está llena de matices picantes, ahumados y ácidos. Se enfocan en ofrecer cortes de la mejor calidad, así como ingredientes e insumos artesanales. Sus tacos de chicharrón de pulpo son imperdibles y, para rematar con un delicioso postre, pide su cheesecake de macadamia, sentirás que tocas las nubes.

DIRECCIÓN:
TELÉFONO: 55 5929 9171
WHATSAPP: 55 3386 8713
SITIO WEB: CUERNO.MX
¿CÓMO PEDIR? PIDE POR RAPPI, UBEREATS O DIRECTAMENTE CON EL RESTAURANTE POR TELÉFONO O WHATSAPP. CUENTA CON SERVICIO A DOMICILIO Y PICK & GO.
Foto: Cuerno

THE PALM

Con una exclusiva terraza y sofisticado salón, este restaurante ubicado dentro del Hotel Presidente InterContinental, ofrece una gran variedad de jugosos cortes y platillos preparados con ingredientes de alta calidad. Es el lugar adecuado cuando de comer como americano se trata pero de un modo más ‘classy’. Te recomendamos probar su cheesecake estilo Nueva York para el postre. Te volverá loco.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 218, POLANCO, CDMX. 
TELÉFONO: 5327 7756
SITIO WEB: THEPALM.COM
Foto: The Palm

Lo más reciente