5 restaurantes en la CDMX para desayunar chicken & waffles (crujientes y con mucha miel)

Así como el tocino es el mejor complemento de unos buenos hot cakes, no existe mejor mancuerna para unos waffles que un buen pollo frito. Este platillo, típico de la cocina estadounidense, cada vez se encuentra más presente en las cartas de distintos restaurantes de la CDMX. Para lograr la versión perfecta es necesario tener un pollo crujiente, unos waffles esponjosos y mucha miel para darle ese acabado pecaminoso que a todos les encanta. Si quieres descubrir algunos de los restaurantes en la CDMX que ofrecen este delicioso platillo dulce y salado en su menú de desayunos, pon mucha atención.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: ‘BUENO BONITO Y BARATO’: 10 RESTAURANTES PARA DESAYUNAR DELICIOSO SIN GASTAR DE MÁS EN LA CDMX

PETIT ROQUEFORT

Dentro de Casa Fusión, se encuentra este agradable patio donde podrás comer de los mejores sándwichesque hay en la CDMX. Por las mañanas, ellos sirven extraordinarios desayunos en los que destacan los egg sandwiches, los chilaquiles y los deliciosos chicken and waffles. Aprovecha los días de buen clima para sentarte en sus mesas al aire libre, te sentirás en un auténtico patio francés dentro de la Juárez.

DIRECCIÓN: LONDRES 37, JUÁREZ
TELÉFONO: 5511 6328
SITIO WEB: FACEBOOK.COM/PETITROQUEFORT
Foto: Petit Roquefort

MOTÍN

En Motín podrás disfrutar desde unos ricos chilaquiles hasta un plato de cereal de mini hot cakes hechos en el lugar –una tendencia en redes sociales que querrás fotografiar–. Su concepto ‘all day breakfast’ te permite desayunar a la hora que quieras, por lo que resulta ideal para ir aquellos días en los que despertaste tarde y deseas saciar tu antojo de un buen pan con café o jugo. Sus chicken & waffles son deliciosamente crujientes, además de que los acompañan con mantequilla y mucha miel de maple.

DIRECCIÓN:  TABASCO 311, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 4430 4400
SITIO WEB: MOTIN.MX
Foto: Motín

HOT MAMMA’S CHICKEN

Su cocina estadounidense inspirada en Nashville lo vuelve la opción perfecta para cuando tengas antojo de un mac & cheese casero, de unos deliciosos chicken & waffles o de un pollo frito crujiente y calientito. Sus postres son una delicia, y su bebida más creativa es la deliciosa michelada que sirven con una pieza de pollo frito. Te va a encantar.

DIRECCIÓN: NUEVO LEÓN 102 A, HIPÓDROMO CONDESA.
SITIO WEB: HOTMAMMASHOTCHICKEN.COM
Foto: Hot Mammas Chicken

NUDO NEGRO

Sus Chicken and Waffles son elaborados con un extraordinario pollo crujiente, waffles coreanos y miel de agave, un imperdible durante tu visita. Este restaurante del Chef Daniel Ovadía prepara cocina fusión con tintes orientales, americanos y mexicanos, por lo que cada uno de sus platillos tienen un sabor único y delicioso.

DIRECCIÓN: ZACATECAS 139, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5564 5281
SITIO WEB: BULLANDTANK.COM/NUDO-NEGRO
Foto: Nudo Negro

Freims

En este restaurante especializado en waffles no podía probar la versión con pollo frito. Es la opción perfecta para desayunar o comer en un ambiente relajado, ya que su patio central es perfecto para distraerte y sentir que por un momento no te encuentras en la ciudad.

DIRECCIÓN: ÁMSTERDAM 62B, HIPÓDROMO CONDESA
TELÉFONO: 9130 8449
SITIO WEB: WWW.FREIMS.REST
Foto: Freims

Lo más reciente