¿Chilaquiles rellenos? Existen y te decimos en qué restaurante de la CDMX probarlosFoto: Makiito's
Los chilaquiles son en definitiva uno de los desayunos más venerados por cualquier mexicano. Este platillo tradicional compuesto por totopos fritos, cantidades exorbitante de salsa, queso, crema e inclusive cebolla es la definición perfecta de sabor. Y lo mejor de [...]

Los chilaquiles son en definitiva uno de los desayunos más venerados por cualquier mexicano. Este platillo tradicional compuesto por totopos fritos, cantidades exorbitante de salsa, queso, crema e inclusive cebolla es la definición perfecta de sabor. Y lo mejor de todo, es que puedes encontrarlo en nuevas versiones para saciar tu antojo de una forma muy creativa.

Foto: Food and Pleasure

Te puede interesar: Este acogedor ‘localito’ de la Condesa acaba de abrir, y es el lugar ideal para una primera cita

Lo que no sabías, es que existe un lugar en la CDMX que ofrece a los comensales chilaquiles rellenos de una gran variedad de ingredientes, entre los que destacan chorizo, chicharron prensado, queso, huitlacoche, pollo y más. Todo con el fin de ofrecer el platillo más entrañable de los desayunos mexicanos con un giro de sabor muy divertido. Se trata de Makiito’s, un localito ubicado al poniente de la CDMX que rápidamente se ha ganado la lealtad de sus visitantes con su entrañable sabor a hogar y su propuesta creativa y muy mexicana al mismo tiempo.

Foto: Makiito’s

En poco tiempo, este platillo se ha convertido en tendencia, y cada vez son más las personas que presumen en su cuenta de Instagram o Facebook haber probado esta nueva creación. Si vives por la zona, te recomendamos asistir al lugar para probarlos recién hechos o bien disfrutar de todo su sabor desde la comodidad de tu casa, ordenándolos a través de alguna app de delivery.

¡Coman, disfruten y compartan!

Instagram: @makiito.s
Dirección: Dentro de Centro Comercial Interlomas (Blvrd. Interlomas No.5, San Fernando, 52786 Naucalpan de Juárez).
Foto: Makiito’s