Pide a domicilio una de las ocho variedades del (famoso) chile en nogada de Angelopolitano

Cuando se trata de chiles en nogada, existen lugares en la CDMX que se han sabido ganar el corazón y la fidelidad de los comensales debido a su sazón, tradición y gran sabor que interpreta de forma extraordinaria al entrañable platillo de origen poblano. Uno de esos sitios es Angelopolitano, un restaurante especializado en preparar platillos típicos de la cocina de Puebla en pleno corazón de la Roma, que año con año deleita a sus visitantes con su temporada de chiles en nogada.

TE PUEDE INTERESAR: 5 RESTAURANTES EN DONDE COMERÁS EXTRAORDINARIOS CHILES RELLENOS EN LA CDMX

Foto: Food and Pleasure©

La octava edición de este acontecimiento gastronómico ya ha dado inicio, por lo que a partir de ahora podrás disfrutar de ocho variedades de su famoso chile en nogada a domicilio, ya que, a diferencia de las temporadas anteriores y debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID 19, este año le han dado un lugar muy especial al servicio de delivery con repartidores propios, para poder garantizar que la experiencia del comensal en su casa sea tan buena o mejor que la que tendría en el restaurante.

Foto: Food and Pleasure©

Partiendo de esta premisa, el Chef Gerardo Quezadas se dio a la tarea de replantear el menú, creando un carta mucho más corta que tendrá como grandes protagonistas las diferentes variedades de chiles en nogada con sus respectivos maridajes.

Clásico: relleno de carne de res, pera lechera, manzana panochera, durazno criollo, acitrón, pasas, piñones, nueces y almendras con nogada semidulce de nuez de castilla.

Tradicional: relleno de carne de cerdo desmigada, pera lechera, manzana panochera, durazno criollo, acitrón, pasas, piñones, nueces y almendras con nogada semidulce de nuez de castilla.

NeoBarroco: relleno de carnes de cerdo y res desmigadas, pera lechera, manzana panochera, durazno criollo, acitrón, pasas, piñones, nueces y almendras con nogada semidulce de nuez de casilla.

Churrigueresco: relleno de carne de res, pera lechera, manzana panochera, durazno criollo, acitrón, pasas, piñones, nueces y almendras con nogada salada.

Plateresco: relleno de carne de cerdo desmigada, pera lechera, manzana panochera, durazno criollo, acitrón, pasas, piñones, nueces y almendras con nogada salada.

Barroco Novohispano: relleno de carnes de res y cerdo desmigadas, pera lechera, manzana panochera, durazno criollo, plátano macho, pasas, piñones, nueces, almendras, acitrón y nogada salada de nueces mixtas.

Veganesco: relleno de quinoa, pera lechera, manzana panochera, durazno criollo, acitrón, pasas, piñones, nueces y almendras con nogada semidulce elaborada con nuez de castilla y almendra con leche de almendra, jerez y queso de nuez.

Pato: relleno de pato confitado, pera lechera, manzana panochera, durazno criollo, acitrón, pasas, piñones, nueces y almendras con nogada semidulce de nueces mixtas.

Cordero: relleno de espaldilla de cordero, pera lechera, manzana panochera, durazno criollo, acitrón, pasas, piñones, nueces y almendras con nogada dulce de nuez de macadamia.

Foto: Food and Pleasure©


Lo más reciente