Si estás en busca de plan para este fin de semana la recomendación es Choza, una terraza secreta en la colonia Roma donde la comida es deliciosa, pero además el ambiente se disfruta mucho más por su notable pasión por la música y sus cervezas, así como por la sinceridad del chef y su equipo a la hora de cocinar: desde la cocina abierta notarás cómo se divierte mientras prepara tus platillos de inspiración tailandesa a las brasas.
¡Come, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Trivvu: la terraza inspirada en la mitología mexicana que es la más cool del momento
Creado por el chef estadounidense Tyler Henry, Choza ofrece un menú itinerante de influencias tailandesas, así como un espacio despreocupado que en ocasiones presenta DJ’s invitados y música en vivo. Si bien nos encanta la terraza y el ambiente de parrillada entre amigos, sin pretensiones, la verdadera protagonista de este lugar, por supuesto es la comida preparada en woks a fuego alto.
Preparáte para una serie de platillos inspirados en la gastronomía de distintos países como Turquía, Vietnam, Tailandia, Perú y México con sabores picantes, herbales y bien especiados. Algunos de nuestros favoritos son el pescado entero a la fogata y el curry verde de res, pero en cada visita es probable que encuentres platillos diferentes, lo que demuestra el sentimiento de Choza por evolucionar la comida que ofrecen.
TE PUEDE INTERESAR: 14 restaurantes en la CDMX para tomar una ‘cervecita’ y cenar riquísimo (muchos de ellos con terraza)
Asegúrate de pedir los que más se te antojen y compartir al centro para poder probar más; cualquiera de los platillos en el menú es garantía, solo pregunta por los más o menos picantes según sean tus gustos.
Por el momento abren únicamente los sábados y domingos (de 3 a 9 pm) y no hay reservaciones, así que deberás llegar desde temprano, el tiempo de espera es de aproximadamente dos horas. Si es preciso, podrán pasarte al bar en el piso de en medio, en donde puedes refrescarte con un par de cervezas bien frías o alguno de sus mezcales artesanales y abrir apetito con algunos de los platillos de la carta de Choza.
TE PUEDE INTERESAR: 8 jardines cerveceros en la CDMX para una tarde ‘relax’ al aire libre
Una vez arriba en la terraza, podrás disfrutar del DJ en vivo y disponerte a elegir entre los platillos del menú disponible ese fin de semana, el chef Tyler Henry y compañía logran el balance entre varios ingredientes que individualmente te llevarían hacía los extremos creando una explosión de sabores única y que 100% querrás repetir.
Para los que disfruten tanto de la música como nosotros, hay un extra: todos los lunes está abierto su listening room, con DJ’s invitados pinchando discos y una carta breve de alimentos y bebidas Thai-inspired.