¿Conoces los cigar bars? Aquí te decimos qué son y nuestros favoritos en la CDMXFoto: Cigar Point
Para los amantes del tabaco y las experiencias refinadas, aquí te compartimos algunos de los cigar bars en la CDMX que tienes que conocer.

Hay lugares destinados a todos los placeres: comida, bebida, viajes y experiencias sibaritas. Con la creciente limitación de espacios destinados a los fumadores, poco a poco se han popularizado los cigar bars, establecimientos creados especialmente para que los amantes del tabaco puedan adquirir y consumir cigarros sin causar importuno a quienes les rodeen. Si esto suena como un lugar que te beneficiaría a ti también, aquí te compartimos algunos de los cigar bars en la CDMX donde encontrarás una atmósfera de exclusividad refinada. ¡No dejes de conocerlos!

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Cigar Lounge: el nuevo speakeasy de la CDMX para los amantes de los puros y los destilados

Cigar Lounge – Casa 1910

Existe en la colonia Roma un increíble bar estilo Gatsby, establecido dentro de una casona antigua y bellísimamente restaurada en arquitectura art noveau; ésta esconde Cigar Lounge, uno de los cigar bars en la CDMX donde encontrarás una atmósfera íntima para degustar destilados selectos y una variedad de puros premium 100% mexicanos – a cargo de Casa 1910 -. Por su espacio sumamente instagrameable de colores vibrantes, así como su decoración clásica que emana un aire de exclusividad, definitivamente es uno de los establecimientos que vale la pena conocer si eres amante de los puros.

DIRECCIÓN: CHIHUAHUA 78, ROMA NORTE 
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: @casaprunes
Foto: @casa1910mx
Foto: @casaprunes

Presidente Intercontinental

Presidente Intercontinental es uno de los hoteles de mayor prestigio en la CDMX, con ubicación privilegiada justo frente al Bosque de Chapultepec, al igual que variedad de espacios exclusivos y tiendas de lujo dentro del alojamiento. Entre estas últimas se encuentra ‘El Rincón del Tabaco‘, un comercio que te permitirá adquirir lo que ellos llaman ‘Xperiencias’, selecciones exclusivas de cigarros internacionales. Te recomendamos disfrutar la tuya en la terraza de alguno de los restaurantes del hotel, como The Palm o Chapulín.

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco.
Teléfono: 55 5327 7700
Sitio web: presidenteicmexico.com
Foto: Food and Pleasure©
Foto: Unsplash

Porter

Porter ofrece una opción culinaria única y exclusiva entre las calles de Polanco. Bajo un concepto de steakhouse & seafood, se encarga de combinar ingredientes de la más alta calidad con recetas innovadoras, compartiendo así un delicioso menú de especialidades a las brasas – al igual que entradas frescas, sopas, ensaladas y postres -. El restaurante cuenta también con uno de los cigar bars en la CDMX que no puedes dejar de conocer, un área separada dentro de su establecimiento donde fumadores pueden disfrutar sus propios cigarros, o bien adquirir alguno de los habanos que ofrece Porter.

Dirección: Julio Verne 102, Polanco.
Teléfono: 55 5281 5172
Sitio web: porterpolanco.com
Foto: Porter
Foto: Porter
Foto: Porter

TE PUEDE INTERESAR: 7 bares speakeasy que tienes que conocer en la CDMX (son lo más cool del momento en vida nocturna)

Cigar Point

Cigar Point es uno de los cigar bars en la CDMX que ofrece una amplia variedad de puros importados, destilados, licores, vinos y coctelería de autor; encontrarás su espacio en la planta alta de Mercado Roma, compartiendo una atmósfera cálida de acabados en madera y tonalidades oscuras. Ya en su establecimiento, podrás solicitar la asistencia de un Cigar Sommelier para decidir el puro perfecto para ti, así como para conocer las características principales del tabaco y elevar aún más la experiencia. Será como tener una cata de puros personalizada.

Dirección: Querétaro 225, Roma Norte.
Teléfono: 55 5264 1958
Sitio web: Facebook
Foto: Cigar Point
Foto: Cigar Point

St. Regis Mexico City

El St. Regis es uno de los hoteles en la CDMX que ofrece una verdadera distinción lujosa en cuanto a hostelería clásica. Su edificio presume de 31 pisos con vista al Paseo de la Reforma, suites distinguidas de confort garantizado y un conjunto de conceptos gastronómicos dignos de probar. Puedes visitar su restaurante Diana – cuyo menú enaltece los sabores representativos de la gastronomía mexicana – y, posterior a la comida, disfrutar de un puro en su terraza al aire libre; ya sea que lleves tu tabaco favorito o adquieras alguna de las opciones que ofrece el establecimiento, tendrás una experiencia exclusiva y rodeada de los mejores panoramas en la ciudad.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc.
Teléfono: 55 5228 1818
Sitio web: marriott.com
Foto: St. Regis Mexico City
Foto: The St. Regis Mexico City