8 lugarcitos para disfrutar esponjosos (y deliciosos) cinnamon rolls en la CDMXFoto: Food and Pleasure
Si eres amante del pan dulce, seguro te encantarán estos deliciosos y esponjosos cinnamon rolls, que puedes encontrar en la CDMX.

¿A quién no le gusta el sabor y la textura de un esponjoso, caliente y dulce cinnamon roll? Este pan es una excelente opción para acompañar un desayuno o, incluso una tarde de té, café o chocolate. El contraste del sabor picante de la canela, con el glaseado dulce, con el que, la mayoría de las veces, los bañan, es simplemente perfecto.

TE PUEDE INTERESAR: 6 LUGARES PARA COMER LOS GRILLED CHEESE SANDWICH MÁS ‘QUESOSOS’ DE LA CDMX

A continuación, te presentamos algunos de los lugares en donde podrás probar deliciosos cinnamon rolls en la CDMX y disfrutar de una mañana, o una tarde, dulce y agradable.

Panadería Rosetta

Este spot es una parada obligada si eres amante del pan, sus sabores son artesanales y deliciosos, y sus texturas son perfectas. No en vano este lugar es conocido como uno de los grandes cuando se trata de buen pan. Sus maravillosos cinnamon rolls son exquisitos. Creaciones con el tamaño y la textura perfecta, esponjosos y crujientes a la vez, además el dulzor es asombroso, pues permite sentir todo el sabor de la canela, sin duda, se convertirán en tu adicción.

Dirección: Colima 179, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5207 2976
Sitio Web: rosetta.com.mx
Foto: Panadería Rosetta

Bakers

Este lugar tiene de los mejores panes dulces de la CDMX, además de tener un café muy bueno. Su pequeño local ofrece un ambiente acogedor para desayunar con una amiga, con tu pareja o con tu libro favorito. Sus roles de canela son una verdadera delicia, pues se preparan con las tradicionales pasas, nueces, además de que van glaseados con una cubierta de caramelo. Una exquisita bomba dulce que alegrará tus mañanas o tardes.

Dirección: Miguel Ángel de Quevedo 50, Chimalistac, CDMX.
Teléfono: 9155 1515
Sitio Web: bakers.mx
Foto: Bakers

Café Nin

Esta cafetería pertenece a la afamada Panadería Rosetta, por lo que sus piezas de pan son garantía de sabor y frescura, con ingredientes de la más alta calidad. Sus roles de canela son un must de la CDMX, ideales para cerrar con broche de oro un gran desayuno. Puedes acompañarlos de un latte frío o caliente. No habrá lugar mejor para una date, pues su ambiente desborda un aire intelectual, además de que sus instalaciones son encantadoras.

Dirección: Havre 73, Juárez, CDMX. 
Teléfono: 9155 4805
Sitio Web: cafenin.com.mx
Foto: Café Nin

Eno

Este espacio gastronómico, del aclamado chef Enrique Olvera, utiliza ingredientes siempre frescos, de temporada y locales para ofrecer un delicioso desayuno que se ajusta a todo tipo de antojos. Por si esto fuera poco, este lugar es pet friendly, lo que lo convierte en un spot perfecto para después de pasear a tu peludo amigo. Sus roles de canela tienen una asombrosa textura, pues son esponjosos, además tienen un increíble sabor, que le alegra el día a cualquiera, acompáñalos de un café recién hecho, no te arrepentirás.

Dirección: Chihuahua 139, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5531 8535
Sitio Web: eno.com.mx
Foto: Lonchería eno

La Bohême

Los amantes de la comida francesa, seguro conocen este lugarcito, famoso por el delicioso sabor de sus platillos y cada pieza de pan que sirven. Su cocina mezcla la cultura francesa con la mexicana, ofreciendo distintas texturas, sabores y presentaciones en cada una de sus maravillosas creaciones. Dentro de su gran oferta de pan se encuentran sus suculentos roles: limón frambuesa, dulce de leche con nuez y, nuestro favorito, arándano canela. Su innovadora receta conserva el sabor clásico, pero le añade el toque ácido de los arándanos, que lo convierten en el pan ideal para endulzar las mañanas.  

Dirección: Querétaro 219, Roma, CDMX.
Teléfono: 6363 3248
Sitio Web: laboheme.com.mx
Foto: La Bohême

Catamundi

Si estás en busca de uno de los mejores roles de canela de la CDMX, debemos sugerirte que tu primera parada sea Catamundi. Ellos no solo cuentan con una gran variedad de postres y platillos internacionales que te encantarán, como los huevos revueltos sobre pan campesino, servidos con jamón ibérico, hongos y jitomate cherry asado, sino que preparan un extraordinario cinnamon roll con queso mascarpone que llega calientito hasta tu mesa.

DIRECCIÓN: ALEJANDRO DUMAS 97B, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 6681
PÁGINA WEB: CATAMUNDI.COM
Foto: Food and Pleasure

ÉPICE KITCHEN

Te podemos asegurar que en Épice encontrarás un cinnamon roll totalmente diferente, ya que lo preparan con té chai, por lo que es sumamente aromático y diferente al resto. El entorno chic del lugar te invitará a quedarte por más tiempo. Sus tonos de mármol y baby blue serán el mejor complemento de tu Instagram.

DIRECCIÓN: AV. BOSQUE DE LA REFORMA 1433
TELÉFONO: (55) 2872 8030
SITIO WEB: EPICE.KITCHEN/
Foto: Food and Pleasure

Madre Café

Un restaurante recién inaugurado en el corazón de la Roma que no solo destaca por su extraordinario diseño y arquitectura –se encuentra alojado dentro de una hermosa casa porfiriana– sino que enamora con su pan elaborado en la casa que sirven prácticamente recién salido del horno, en donde destaca un delicioso rol de canela, perfecto para acompañar su café de gran calidad que proviene de una finca en Puebla –su sabor y aroma es insuperable–.

DIRECCIÓN: ORIZABA 131, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5941 5026
SITIO WEB: MADRE-CAFE.COM
Foto: Food and Pleasure©