4 experiencias de clases de cocina en la CDMX para pasar un buen rato con tu pareja o amigos

Hacer actividades en pareja o con amigos es muy divertido, y cocinar de la mano de un profesional puede ser una gran experiencia para acercarlos más mientras preparan platillos ricos y de otro nivel y, posteriormente, comerlos en una agradable cena o hasta desayuno. Por ello, en esta ocasión, te presentamos algunas experiencias de clases de cocina que te encantarán y te permitirán salir un poco de la rutina con tus personas favoritas. 

TE PUEDE INTERESAR: 6 EXPERIENCIAS CULINARIAS IMPERDIBLES EN LA CDMX (DESDE CLASES DE COCINA HASTA VISITAS DE CHEFS PRIVADOS)

Sobremesa

Sobremesa ofrece clases de cocina, cooking parties, renta de espacio para eventos y experiencias gastronómicas. Sus clases y talleres son participativos y van desde cocina vegana, pan artesanal, hasta elaboración de pasta, cocina tailandesa, ramen y bbq coreano. Ya sea que prefieras asistir a alguna de las clases que ofrecen con alguna persona especial, o bien, puedes organizar una cooking party con tus amigos. Esta incluye la clase de cocina para todo el grupo (de mínimo de 12 personas), ingredientes, servicio y limpieza al finalizar el evento.

Sitio Web: sobremesa.mx
Foto: Sobremesa

Studio Gourmet

Si estás buscando clases de cocina en las que además de aprender a preparar platillos que parezcan dignos de un restaurante, te enseñen a disfrutar el mundo gastronómico y a compartirlo con quienes más quieres, Studio Gourmet es para ti. En este lugar ofrecen clases de cocina, talleres especiales, cooking parties y otras experiencias culinarias en donde el compartir y disfrutar alrededor de la mesa es lo más importante.

Sitio Web: studiogourmet.mx
Foto: Studio Gourmet

Chef en Casa

Para experiencias gastronómicas de alto nivel, Chef en Casa es la opción perfecta.  Ellos ofrecen clases de cocina, cenas románticas, cenas a ciegas, sorpresas de cumpleaños, fiestas temáticas, comidas familiares y mucho más, en las que además descubrirás nuevos platillos que cautivarán tu paladar. Todos los chefs de este proyecto son ejecutivos de gran experiencia en gastronomía y realización de nuevas propuestas culinarias.

Sitio Web: chefencasa.mx 
Foto: Chef en Casa

Expendio de maíz

Este restaurante es la mejor opción para sumergirte en la cultura gastronómica nacional y probar una comida elaborada con productos orgánicos, endémicos y silvestres. Asimismo, ofrecen una experiencia culinaria en la que aprenderás a cocinar un típico desayuno mexicano, te llevarán paso a paso por el tradicional proceso de la nixtamalización del maíz y te brindarán una explicación de los ingredientes y procesos representativos de la cocina mexicana. El desayuno incluye un delicioso atole de masa hecho en barro, café de olla o chilate.

Sitio Web: expendiodemaiz.com
Foto: Food and Pleasure

Foto de portada: Jason Briscoe / Unsplash

Lo más reciente