Porfirio’s festeja a los grandes talentos de la cocina mexicana (y tu podrás probar este tributo)

Conocer la gastronomía de nuestro país no es cosa fácil. Al ser una de las cocina más ricas y variadas de todo el mundo, siempre hay más por descubrir, y el restaurante Porfirio’s lo sabe a la perfección. Debido a lo anterior, por segundo año decidió realizar el «Tributo a los Grandes Talentos de la Cocina Mexicana», donde ofrecerán a sus comensales una experiencia culinaria de la mano de seis  increíbles chefs. Aquí te compartimos todos los detalles de lo que podrás probar.

TAMBIÉN LEE: FOGO DE CHÃO, EL OASIS DE LOS AMANTES DE LOS CORTES AL ESTILO BRASIL

Huachinango Mirasol- Del Chef Pepe Salinas, restaurante Balcón del Zócalo.

Lomo de huachinango con salsa espesa de chile guajillo y pasilla, crema ácida y queso fresco; servida sobre servido sobre espejo de frijol negro, acompañado de lechuga romana, epazote, rábano sandía y aguacate, un platillo que te llevará a la mesa lo mejor del mar.

Foto: Food and Pleasure

Filete Pipián de Tizatan- Chef Luis Sánchez, restaurante The Plam.

Filete de res con pipián rojo (pepita de calabaza, chile guajillo y morita, ajonjolí, cacahuate y canela tostada). Servido con calabaza, chayote, rábano sandía, zanahoria y cebollita cambray. Con un sabor sutil.

Foto: Food and Pleasure

Bomba de Mole Dulce- Chef Anna Ruíz, invitada especial.

Panqué de chocolate semiamargo con corteza de mole poblano de chocolare blanco y crema. Servido con helado de vainilla. El interior del panqué se derrite te permite apreciar el sabor del mole como ningún otro, si combinas todo, el resultado es realmente único.

Foto: Food and Pleasure

Para poder probar estos y más platillos, como el Arroz con Mariscos Borrachos –creado por el Chef  Rodrigo Estrada, de restaurante Agua y Sal– , el Tlapique de Salmón –creado por el Chef Tonatiuh Cuevas, del restaurante Zanaya– y los Tacos de Costilla Cargada –creado por el Chef Alfredo Reyeros, del restaurante Beef Bar en Camino Real–, puedes reservar desde la página de Porfirio’s y serás parte de una experiencia culinaria única 100% mexicana.

¡Coman, disfruten y compartan!

Teléfono: 5280 1494
Dirección: Av. Presidente Masaryk No. 214. Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo
Sitio Web: porfirios.com

Foto: Food and Pleasure

Lo más reciente