Porfirio’s festeja a los grandes talentos de la cocina mexicana (y tu podrás probar este tributo)Foto: Food and Pleasure
El restaurante Porfirio's realizó por segundo año el Tributo a los grandes Talentos de la Cocina Mexicana y tú podrás probarlo.

Conocer la gastronomía de nuestro país no es cosa fácil. Al ser una de las cocina más ricas y variadas de todo el mundo, siempre hay más por descubrir, y el restaurante Porfirio’s lo sabe a la perfección. Debido a lo anterior, por segundo año decidió realizar el «Tributo a los Grandes Talentos de la Cocina Mexicana», donde ofrecerán a sus comensales una experiencia culinaria de la mano de seis  increíbles chefs. Aquí te compartimos todos los detalles de lo que podrás probar.

TAMBIÉN LEE: FOGO DE CHÃO, EL OASIS DE LOS AMANTES DE LOS CORTES AL ESTILO BRASIL

Huachinango Mirasol- Del Chef Pepe Salinas, restaurante Balcón del Zócalo.

Lomo de huachinango con salsa espesa de chile guajillo y pasilla, crema ácida y queso fresco; servida sobre servido sobre espejo de frijol negro, acompañado de lechuga romana, epazote, rábano sandía y aguacate, un platillo que te llevará a la mesa lo mejor del mar.

Foto: Food and Pleasure

Filete Pipián de Tizatan- Chef Luis Sánchez, restaurante The Plam.

Filete de res con pipián rojo (pepita de calabaza, chile guajillo y morita, ajonjolí, cacahuate y canela tostada). Servido con calabaza, chayote, rábano sandía, zanahoria y cebollita cambray. Con un sabor sutil.

Foto: Food and Pleasure

Bomba de Mole Dulce- Chef Anna Ruíz, invitada especial.

Panqué de chocolate semiamargo con corteza de mole poblano de chocolare blanco y crema. Servido con helado de vainilla. El interior del panqué se derrite te permite apreciar el sabor del mole como ningún otro, si combinas todo, el resultado es realmente único.

Foto: Food and Pleasure

Para poder probar estos y más platillos, como el Arroz con Mariscos Borrachos –creado por el Chef  Rodrigo Estrada, de restaurante Agua y Sal– , el Tlapique de Salmón –creado por el Chef Tonatiuh Cuevas, del restaurante Zanaya– y los Tacos de Costilla Cargada –creado por el Chef Alfredo Reyeros, del restaurante Beef Bar en Camino Real–, puedes reservar desde la página de Porfirio’s y serás parte de una experiencia culinaria única 100% mexicana.

¡Coman, disfruten y compartan!

Teléfono: 5280 1494
Dirección: Av. Presidente Masaryk No. 214. Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo
Sitio Web: porfirios.com
Foto: Food and Pleasure