Fogo de Chão: El oasis de los amantes de los cortes al estilo Brasil

Si eres de aquellos comensales que disfrutan de cantidades generosas y de un sabor esplendoroso, entonces tienes que conocer un restaurante especializado en espadas brasileñas que sin duda alguna te sorprenderá con su sazón. Se trata de Fogo de Chão, un oasis para los amantes de la carne que ofrece una amplia variedad de cortes de la más alta calidad junto con una oferta muy variada en coctelería y su ya famosa barra de ensaladas, en donde será posible disfrutar de una selección de quesos y charcutería de la mejor calidad, junto con opciones saludables y al mismo tiempo deliciosas que resultarán ideales para comenzar una buena comida.

Foto: Fogo de Chao

Tambien lee: 5 diners ‘retro’ que tienes que conocer en la CDMX (flotantes, malteadas, rockolas y más)

La experiencia de Fogo de Chão comienza desde que te ofrecen una auténtica Caipirinha para darte la bienvenida. Es su carrito de mixología, podrán prepararte desde la clásica hasta versiones con maracuyá y frutos rojos, todas sumamente refrescantes. El imprescindible de tu visita pruebes el pan de queso sin gluten, pues lo sirven calientito y es casi adictivo.

Foto: Food and Pleasure

Al ir a Fogo de Chão, tienes la opción de elegir un sistema de tenedor libre, en el cual podrás disfrutar de su barra de quesos y ensaladas, además del servicio continuo a tu mesa de sus deliciosos cortes de carne preparados a fuego lento.

Foto: Food and Pleasure

Hablando de carne, en Fogo de Chão cuentan con la tradición de siglos de antigüedad del churrasco, por lo que respetan sus ingredientes, cocinándolos lentamente y explotando sus sabores naturales. Al momento de pasar con las espadas de carne, los meseros preguntan el término que te gusta, para así cortar el área que se encuentra mejor cocinada para tu gusto en particular.

Foto: Fogo de Chao

Entre los cortes que podrás disfrutar en tu visita: churrasco, picanha, filet mignon, alcatra, fraldinha, costela, beef ancho, cordeiro, frango (pollo), lombo (cerdo), costillas de cerdo, salchicha de puerco y lomo de cerdo.

Para cerrar con broche de oro, nosotros te recomendamos que pruebes su Bomba de Ferrero. Es una verdadera delicia que se deshace en tu boca con su dulzura, el perfecto cierre con broche de oro para una comida inolvidable.

¡Coman, disfruten y compartan!

Foto: Food and Pleasure

Fogo de Chão 
Dirección:  Alejandro Dumas 105, Polanco.
Teléfono: 5280 7586
Sitio web: fogodechao.com.mx

Lo más reciente