Cocoberry Bakery: repostería artesanal con esencia ‘hygge’ a domicilio

Pocos momentos brindan tanta satisfacción como aquellos en los que tienes la oportunidad de cerrar la computadora llena de correos y pendientes para poder disfrutar de un rico postre lentamente, de cucharada en cucharada. Si a este instante le sumas una cobija cálida, una buena taza de café o de té y música suave, entonces habrás construido el instante hygge perfecto.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 7 LUGARES EN LA CDMX PARA PROBAR EL PAN DULCE PREFERIDO DE LOS MEXICANOS (LAS CONCHAS)

Al probar las galletas, los brownies, los pasteles y las tartas de Cocoberry Bakery, sentirás esa calidez de la que hablamos, además de que disfrutarás de los sabores y texturas característicos de la alta repostería, pero con ese feeling hogareño y creativo que le da un personalidad única a cada una de las dulces opciones que conforman el menú.

Foto: Cocoberry Bakery

Este concepto nació de la imaginación de Fernanda Hernández, una joven chef repostera que deseaba ofrecer un producto elaborado con sumo cuidado e ingredientes de la más alta calidad, en donde la atención a los detalles, la presentación y el balance perfecto de sabores y texturas se convirtieran en dos las características principales.

Cocoberry Bakery es una alternativa perfecta tanto para el día a día como para ocasiones especiales, ya que cuentan con una amplia variedad de galletas, como conejito, churro cheesecake, cookies & cream, doble chocolate, plátano con caramelo y peanut butter & jelly, entre otras. Además, puedes regalar sus Paris Breast de Tiramisú o sus cajas de brownies en un cumpleaños u ocasión especial y quedarás muy bien.

Foto: Cocoberry Bakery

Por si fuera poco, sus tartas y pasteles serán el complemento perfecto de tus reuniones, desde cheesecake con frutos rojos hasta opciones muy creativas como un ‘pink velvet’ son solo algunos de los ejemplos de lo que podrás disfrutar.

Foto: Cocoberry Bakery

Cocoberry Bakery es un concepto exclusivo a domicilio, por lo que te recomendamos que hagas tus pedidos con un par de días de anticipación. Tus postres llegarán intactos hasta la puerta de tu hogar.

Pide por Whatsapp al 55 3076 8246 o vía DM en su cuenta de Instagram: @cocoberrymx.

Lo más reciente