3 recetas con licor de café mexicano que puedes preparar fácilmente en casaFoto: Cortesía
Esta cuarentena refréscate con una bebida 100% mexicana que te permita aprovechar los ingredientes que tienes en casa para crear deliciosos cócteles.

Ante la situación que estamos viviendo a nivel internacional, Corajito, exótico elixir 100% mexicano y elaborado con café orgánico de altura y traído hasta tu mesa mediante comercio justo, te invita a que sigas las medidas precautorias para evitar contagios y te quedes en casa, hoy más que nunca es tiempo de estar unidos. Bajo este contexto Corajito te comparte sencillas y prácticas recetas que puedes preparar en casa y sacar el mixólogo que llevas dentro.

¿Estás listo?, antes de comenzar da click en este link:
https://open.spotify.com/playlist/4UIAwDarGjz9U9wYYdQ1oR?fbclid=IwAR3EY57tu0AvWrCAQOZ8Im3HqSpbElLsLyuR6frlGQ5_m-OZTiWfZiCVULU

Descarga la playlist que Florencia Quinteros, vocalista de la banda mexicana Celest creo para Corajito. Con esta música de fondo, ahora sí, toma nota y alístate para sorprender a todos en casa.

La versatilidad que tiene Corajito es muy amplia, ya que lo puedes servir solo o agitado, además puedes mezclarlo y crear deliciosos cocteles, hicimos una selección de tres recetas las cuales sin duda también te refrescarán.

Corajito Tonic

Ingredientes:

30 ml Corajito Clásico
30 ml Ginebra
Agua Quina
Limón Amarillo

Método de elaboración:

En un vaso alto tipo jaibol sirve hielos, 30 ml de Corajito Clásico, 30 ml de ginebra, agrega agua quina y decora con un twist de limón amarillo.

Foto: Cortesía

Corajito Spritz

Ingredientes:

45 ml Corajito
90 ml Vino espumoso tipo Brut
30 ml Jugo de naranja natural
15 ml Jugo de limón verde

Método de Elaboración:

En un vaso o agitador sirve hielos, 45 ml de Corajito Clásico, 90 ml de vino espumoso tipo Brut, 30 ml de jugo de naranja natural, 15 ml de jugo de limón verde y mezcla mediante la técnica Throwing, pasándolo de una vaso o agitador a otro. Sirve con hielos en vaso tipo old fashion o copa de vino decorado con rodaja de naranja.

Foto: Cortesía

Corajito Agitado

Ingredientes:

90 ml de Corajito Clásico
Hielos
Vara de canela

Método de Elaboración:

En un vaso para mezclar sirve hielos, agrega Corajito y agita por 30 segundos hasta lograr espuma y finaliza sirviendo en un vaso old fashion y decora con la varita de canela.

Foto: Cortesía

Así de fácil y sencillo, puedes acompañar tu serie o peli favorita y por qué no hasta compartir con tus roomies, tu familia o disfrutar mientras realizas tu Home Office.

Corajito esta a un click de llegar hasta la puerta de tu casa, ya que puedes solicitarlo a través de: Rappi, Mercado Libre, Uber Eats, La Alianza, City Market, Amazon y La Europea, esté último con un 20% de descuento del 8 al 19 de abril.

Cabe destacar que ante esta contingencia al adquirir una botella de Corajito estás apoyando a la subsistencia de quienes trabajan el campo donde se cultiva su café. Hagamos frente común y apoyemos a esas industrias que hoy nos necesitan.

Para más información sobre Corajito y sus próximos lives y colaboraciones sigue sus redes sociales en Facebook e Instagram como @corajitomx .