Cócteles para fanáticos del whiskey con un toque dulce

Actualmente, la coctelería que incluye whiskey entre sus ingredientes ha cobrado gran popularidad y se ha posicionado como una de las favoritas en el mundo de la mixología. Ya sea que este trago se mezcle con té, frutas u otros licores, el resultado es siempre fenomenal. Si tienes antojo de algo más dulce pero que conserve las propiedades de un buen whiskey, entonces es tiempo de que pruebes el Jack Daniel’s Tennessee Honey.

TAMBIÉN LEE: ALTA LANGA D.O.C.G. DE CINZANO: UN VINO ESPUMOSO NACIDO PARA CELEBRAR

El whiskey de Jack Daniel’s posee, de manera natural, un sabor que le permite adaptarse a los diferentes requerimientos del paladar de quien lo bebe: ya sea que lo prefieras neat, en las rocas, o mezclado, existen pocas facetas que el Tennessee Whiskey no pueda cubrir.

Jack Honey es el único licor de miel hecho por la misma destilería de Jack Daniel’s, lo que le otorga un sabor que es indiscutiblemente Jack. Con toques de miel y un final naturalmente dulce, Jack Daniel’s Tennesse Honey ofrece el sabor de lo inesperado. Hecho con miel de verdad y mezclado con Old No. 7, su gusto es simplemente dulce y suave.

Pruébalo solo o con una de las siguientes recetas que podrás preparar con ingredientes sencillos y fáciles de encontrar. Un imprescindible para sorprender a todos tus amigos durante tu próxima reunión: 

THE PERFECT SERVE

INGREDIENTES:

  • Jack Daniel’s Tennessee Honey
  • Agua mineral
  • Refresco de limón
  • Hielo

BACKYARD LEMONADE

INGREDIENTES:

50 ml de Jack Daniel ́s Tennessee Honey
10-12 hojas de cilantro maceradas
2 dash de bitters de naranja
1 dash de bitters aromáticos
25 ml de triple sec
25 ml de jugo de limón Meyer
15 ml de jarabe natural
Top de refresco de limón

MÉTODO:

Macerar el cilantro en el vaso mezclador, agregar los demás ingredientes, dejando fuera el refresco de limón y los bitters aromáticos, agregamos hielo y agitamos, hacemos un colado fino al vaso con hielo, hacemos un top de refresco de limón y agregamos 1 dash de bitters aromáticos, decoramos.

CRISTALERÍA:

Highball

GARNITURA:

Rodaja de limón Meyer Ramita de cilantro
1 dash de bitter angostura

 

SUNNY HONEY

INGREDIENTES:

  • 50 ml de Jack Daniel ́s Tennessee Honey
  • 25 ml de jugo de limón verde

  • 15 ml de jarabe natural

  • 100 ml de jugo de granada
  • 60 ml de refresco de limón

MÉTODO:

Agitar el whiskey, jugo de granada, limón y jarabe, hacer un colado simple al vaso con hielo, agregar el refresco de limón, mezclar y decorar.

CRISTALERÍA:

Mason Jar

GARNITURA:

Rodajas de limón amarillo Frambuesa

¡Mezclen, disfruten y compartan!

Lo más reciente