5 columpios infinitos con vistas espectaculares en MéxicoFoto: Restaurant Itoo - Benzaa Ecoresort
Aptos sólo para los más valientes, estos 'columpios infinitos' te permitirán apreciar algunas de las vistas más espectaculares de México.

Hay muchas maneras de apreciar los panoramas que México tiene para ofrecer. Entre las más divertidas se encuentran los ‘columpios infinitos’, aptos sólo para los más valientes quienes disfrutan experimentar un poco de adrenalina de vez en cuando, y en los que sentirás que vuelas hacia un precipicio de hermosos paisajes. Si quieres conocer algunos de los que existen en el país, aquí te compartimos los ‘columpios infinitos’ que presumen de una vista espectacular

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 5 alojamientos que tienen columpios con vista al mar mexicano (para tomarte las mejores fotos)

Huasca de Ocampo, Hidalgo

El columpio extremo de Huasca de Ocampo te permitirá vivir una verdadera experiencia de aventura, así como presenciar uno de los paisajes naturales más bellos del Pueblo Mágico. Ubicado en uno de los puntos más altos de Peña del Aire, este columpio infinito cuenta con una vista increíble de todo el esplendor de la barranca y sus formaciones rocosas. Sentirás que vuelas sobre el abismo desde un magnífico mirador natural. 

Foto: @ari.ferrerc

Wild Canyon, Los Cabos

Wild Canyon es un parque de aventuras localizado en el corredor turístico de Cabo San Lucas, un divertido sitio con variedad de actividades y deportes extremos que te permitirán disfrutar al máximo de este destino. Una de sus atracciones principales es el ‘Sling Swinger’, un columpio infinito a casi 100 metros de altura al que puedes subir solo o con un acompañante, y desde el que experimentarás una caída libre llena de adrenalina y vistas espectaculares

Foto: Wild Canyon

Columpio Ben’Zaa, Oaxaca

Este columpio infinito  se ubica dentro del Desarrollo Ecoturístico Ben’zaa en Oaxaca, un sitio dedicado a ofrecer una experiencia de turismo alternativo mediante la conciencia activa del cuidado del medio ambiente. Rodeado de un hermoso bosque de niebla  – con grandes pinos, encinos y ocotes -, es uno de los columpios con vistas espectaculares de México que te permitirá conectarte con la naturaleza y disfrutar de un panorama pacífico.

Foto: Restaurant Itoo – Benzaa Ecoresort

TE PUEDE INTERESAR: 7 experiencias extremas que tienes que agregar a tu Bucket List (todas a menos de 4 hrs de la CDMX)

Atlixco, Puebla

El Pueblo Mágico de Atlixco, fundado en 1579, es un destino lleno de colorido, historia y una singular atmósfera colonial. Si buscas uno de los mejores sitios para admirar completamente la belleza del lugar, tienes que visitar la cima del Cerro de San Miguel, con una imponente Ermita dedicada al Arcángel San Miguel, cuatro miradores y un romántico columpio. Desde ahí podrás apreciar una increíble vista del pueblo, así como del volcán Popocatépetl.

Foto: @_cervantesmorales_

Azulik, Tulum

Hospedarse en Azulik es disfrutar de una experiencia tropical y rodeada de bellísimos paisajes, pues el hotel se ubica justo sobre la costa de Tulum y cuenta con una arquitectura que integra armoniosamente a su entorno natural. Cada una de sus habitaciones tiene un precioso columpio con vista al mar, perfecto para disfrutar de un panorama muy instagrameable del Golfo de México, así como de unas vacaciones espectaculares. 

Foto: Azulik