10 razones para ir a Comedor Jacinta cada vez que tengas antojo de comida mexicana

A dos años de apertura, Comedor Jacinta se ha posicionado como uno de los favoritos cuando se trata de saciar tu antojo de comida mexicana en un entorno diferente, cálido, acogedor y muy divertido. Las propuestas que el Chef Edgar Nuñez presenta en este espacio se apegan hacia la tradición y los sabores más entrañables de las cocineras mexicanas, con acentos de originalidad que a nosotros nos vuelven locos. Por ello, cada vez que alguien nos pide una recomendación de un lugar bueno, bonito y a excelente precio, en donde se sirva comida de nuestro país, en definitiva es de los primeros que nos vienen a la mente.

También lee: Restaurantes con los mejores Gins de la CDMX

Para celebrar el segundo aniversario de Comedor Jacinta, aquí te compartimos diez razones por las que si no lo conoces, no hay tiempo que perder. ¡Coman, disfruten y compartan!

Foto: Photograf Studio para Food and Pleasure

  1. 1. Porque tiene el mejor fideo seco de la CDMX.

  2. El fideo seco de este restaurante de la CDMX te hará recordar tu infancia con su sabor a hogar. Siempre logra robar nuestro corazón es el fideo seco en salsa de chile ancho, con crema, queso, hongos morillas y guacamole que nos provoca “flashbacks” a nuestra niñez con cada cucharada.
  3. Foto: Comedor Jacinta

2. Por sus gorditas de guisado de res.

¿A qué mexicano no le gustan las gorditas? La versión de Comedor Jacinta es perfecta como entrada, ya que tienen el tamaño perfecto para que disfrutes de su increíble sabor sin llenarte demasiado, por lo que podrás probar también las demás opciones de la carta.

3. Por su excelente oferta de mixología. Y por sus gins -por supuesto-.

Ellos cuentan con versiones que van desde lo clásico hasta lo más innovador con ingredientes frescos, como su cóctel “Flor Negra”, preparado con jamaica, canela, Gin y Campari. Por ello, lo consideramos una opción para deshacerte de la sed con el mejor ambiente y consentir tu paladar al mismo tiempo.

Foto: Comedor Jacinta

4. Por su versatilidad

Tanto para ir durante el día en un break del trabajo como para reunirte con tus mejores amigos en la noche para tomar unos tragos, el lugar se adapta perfectamente. Por si fuera poco, lo consideramos una excelente opción para una cena romántica, ya que su iluminación cálida y su entorno acogedor es insuperable si quieres sentirte cómodo mientras disfrutas de la mejor comida.

5. Por sus tostadas de atún.

Amamos sus tostadas de atún. Las sirven perfectamente sazonadas y en seguida es posible notar la frescura de su pescado. Un imperdible durante tu visita.

6. Por sus instalaciones acogedoras.

De nada sirve que un lugar sirve excelente comida si no te encuentras cómodo en tu mesa. La música de Comedor Jacinta tiene en volumen perfecto para permitirte platicar y sus sillas y decoración te hacen sentir bienvenido. Durante la noche, prenden unas pequeñas velitas que le dan ese toque cozy que amamos.

Foto: Photograf Studio para Food and Pleasure

7. Por su sabor a hogar.

No podemos dejar de repetirlo. El sazón de Comedor Jacinta nos recuerda a aquellos sabores de la infancia que tanto añoramos.

8. Por sus opciones para compartir.

Las porciones y los platillos están diseñados para que pruebes un poco de todo. Pedir un molcajete al centro, unos tacos estilo ensenada y unas gorditas de guisado de res será la mejor opción para comenzar cualquier velada.

9. Por el prestigio detrás.

Como te dijimos antes, Comedor Jacinta tiene detrás la maestría del Chef Edgar Nuñez, cuyo restaurante, Sud 777 ha pertenecido durante ya varios años a la lista de los ” Latin America’s 50 Best Restaurants”, por lo que su trabajo es un éxito asegurado.

10. Por su excelente relación de precio-calidad.

La verdad, siempre que llega la cuenta de Comedor Jacinta, nos sentimos felices de pagar por lo que consumimos. No es un restaurante que cobre por el prestigio, pues los precios son justos y van perfectamente de acuerdo a lo que ordenes.

Foto: Photograf Studio para Food and Pleasure

Lo más reciente