En este ‘spot’ de la CDMX disfrutarás de rica comida callejera en el ambiente más ‘trendy’ de la CDMXFoto: Cortesía Hotel W Mexico City
¿Te imaginas disfrutar de unas ricas gorditas o de unos chicharrones preparados mientras te tomas un cóctel en el mejor lugar? Aquí es posible.

El Hotel W Mexico City es uno de los hoteles de moda en Polanco, con las vistas panorámicas más impresionantes de la ciudad. Su estilo contemporáneo mezcla la elegancia con propuestas de artistas independientes que lo hacen fresco y juvenil, es por eso que ahora busca acercarse a sus comensales a través de una propuesta gastronómica muy al estilo ‘street food’ tal y como si estuvieras en un recorrido por las calles de la bella CDMX. 

Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: 10 spots para llevar a tus amigas por la mejor comida italiana de la CDMX

Foto: Cortesía

Living Room Bar es el espacio que durante este mes y parte de agosto tendrá un menú protagonizado por la popular y deliciosa cocina tradicional que podemos encontrar en los mercados, ferias o en cualquier recorrido nocturno de nuestra ciudad. Quién no ha disfrutado unos deliciosos esquites o una suculenta gordita de chicharrón, esos platos que nos reconfortan y que siempre encontramos en alguna esquina de nuestra ajetreada CDMX. 

Foto: Cortesía

Es por eso que Living Room Bar nos trae recetas tradicionales con un twist muy ‘trendy’ para que disfrutes tus platillos favoritos en un espacio super ‘cool’ dentro del Hotel W Mexico City. Esta nueva carta busca acercar a los clientes extranjeros a un mundo de sabor que pocos conocen de la ciudad y para los locales es una manera divertida de comer sus platos favoritos con un toque elegante y con el maridaje perfecto; ya que la coctelería del lugar es una de las más famosas gracias a sus reconocidos bartenders. 

TE PUEDE INTERESAR: En esta hacienda (a menos de 5 horas de la CDMX) puedes dormir en una hermosa cabaña flotante

Foto: Cortesía

Entre los platillos que encontrarás en la carta están los esquites con tuétano, las gorditas de chicharrón rellenas de carnitas, los burritos al pastor, los gyros de arrachera y entre los postres están algunos clásicos que encontrábamos en la kermes de nuestras escuelas de niños; los plátanos fritos y las marquesitas de queso con cajeta. Además de estos platillos tradicionales, también podrás disfrutar bocatas de calamar frito con alioli y brochetas de pollo tandoor, un estilo de ‘Street food’ más internacional. 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Ahora ya lo sabes, puedes visitar el Living Room Bar dentro del Hotel W México City y así tener una noche mexicana llena de sabor y tradición, además de pasarla increíble en uno de los bares más trendy de la ciudad. Este espacio es perfecto para ir con tus amigos y disfrutar su maravillosa arquitectura en un ambiente lleno de fiesta con la mejor coctelería de autor. 

Foto: Cortesía
DIRECCIÓN: Campos Elíseos 252, Chapultepec, Polanco
TELÉFONO: +52 55 9138 1800
SITIO WEB: marriott.com