En esta hacienda (a menos de 5 horas de la CDMX) puedes dormir en una hermosa cabaña flotanteFoto: Hacienda Ucazanaztacua
La Hacienda Ucazanaztacua tiene una habitación flotante, lo que la convierte en una de las más maravillosas haciendas cerca de la CDMX.

¿Te imaginas despertar con una asombrosa vista envolvente a uno de los lagos más bonitos de México?, pues gracias a la Hacienda Ucazanaztacua, una de las más impresionantes haciendas cerca de la CDMX, esto es posible, ya que además de una gran variedad de servicios de primer nivel, instalaciones que cautivan por su belleza arquitectónica y un entorno natural maravilloso, ofrece una habitación flotante sobre el lago de Pátzcuaro, que te regala vistas privilegiadas y atardeceres inolvidables. 

TE PUEDE INTERESAR: En esta espectacular hacienda de México dormirás a los pies de un imponente volcán

Ubicada frente a la famosa Isla de Pacanda, a orillas del lago de Pátzcuaro, se encuentra la hermosa Hacienda Ucazanaztacua, construida con adobes con el método original de hace siglos, pero con los más altos estándares de mano de obra y la mejor calidad de materiales. Sus majestuosas instalaciones y sus más de siete mil metros cuadrados de jardines la convierten en una de las más espectaculares  haciendas cerca de la CDMX.

Foto: Hacienda Ucazanaztacua

Cada una de sus once habitaciones se destaca por el cuidado en los detalles, tanto de decoración, como de amenidades, así como por las asombrosas vistas que ofrecen. Sin embargo, es la suite Troje del lago la más especial, pues para llegar a ella debes cruzar un pequeño muelle, lo que la convierte en uno de los espacios más íntimos y románticos de la hacienda. 

Foto: Hacienda Ucazanaztacua
Foto: Hacienda Ucazanaztacua
Foto: Hacienda Ucazanaztacua

La habitación es una encantadora cabaña montada sobre el lago de Pátzcuaro, por lo que ofrece vistas envolventes privilegiadas, así como un ambiente muy acogedor. Con dos pisos, la suite tiene el tamaño perfecto para que los visitantes tengan una estancia muy placentera, mientras disfrutan de los sonidos armónicos de la naturaleza, así como de una experiencia visual única. 

Foto: Hacienda Ucazanaztacua

Además de sus preciosas habitaciones, la Hacienda Ucazanaztacua ofrece distintos servicios y experiencias para que los huéspedes vivan días inolvidables. Para los enamorados, el lugar ofrece cenas románticas con las mejores vistas, fuegos artificiales, música y platillos extraordinarios, así como deliciosos picnics en los jardines para celebrar cualquier ocasión o simplemente disfrutar de la compañía de esa personita especial. 

Foto: Hacienda Ucazanaztacua

De esta manera, si se trata de haciendas cerca de la CDMX, la Hacienda Ucazanaztacua es una de las más especiales, pues además de las románticas actividades ya mencionadas, ofrece servicio de spa con masajes relajantes y curativos, transportación aérea para bodas, lunas de miel o cualquier viaje de placer, y un centro de entretenimiento con cantina bar en el que pasarás momentos muy divertidos. 

Foto: Hacienda Ucazanaztacua

En cuanto a la oferta gastronómica, esta bella hacienda tiene un restaurante llamado Las Delicias de Maria Antonieta, que se especializa en comida de la región y en general en platillos mexicanos, como Putzuti de pollo, enfrijoladas rellenas de queso asadero, pechuga de pollo con mole y arroz, queso p’urhépecha en salsa de chile pasilla y mucho más. 

Foto: Hacienda Ucazanaztacua

Con más de diez reconocimientos de hospitalidad, calidad y servicio, la Hacienda Ucazanaztacua se ha posicionado como uno de los mejores hoteles boutique de Michoacán y como una de las más sorprendentes haciendas cerca de la CDMX. Es así como si quieres disfrutar de días inolvidables con vistas cautivadoras del lago de Pátzcuaro, relajarte con los mejores servicios y deleitarte con comida regional mexicana, este alojamiento es un imperdible. 

Foto: Hacienda Ucazanaztacua
Dirección: Camino a Sanabria-Ucazanaztacua Km. 10.5 S/N, Tzintzuntzan, Michoacán, México.
Teléfono: (443) 204 1457
Sitio Web: haciendaucazanaztacua.com