7 locales en Polanco con la mejor comida para llevar (deliciosa, original, personalizable y rápida)

Vivimos en una ciudad caracterizada por el acelerado ritmo de vida que llevamos. Hay ocasiones en las que, entre semana, solo tenemos unos minutos para recargar la batería, respirar un poco, y… a seguirle. Si vives, trabajas o te encuentras en Polanco -por suerte- hay muchas opciones deliciosas y fáciles de comida para llevar. Podrás pedirla a tu casa u oficina, pasar al lugar a disfrutarla o comerla en tu camino por su practicidad. Si tienes el tiempo, otro increíble plan es ir al parque y comer rodeado de árboles. Porque la comida para llevar no sólo son sándwiches y ensaladas: disfruta estas opciones originales y personalizables.

TE PUEDE INTERESAR: 5 CUENTAS ‘HEALTHY’ DE INSTAGRAM QUE TIENES QUE SEGUIR SI QUIERES COMENZAR A CUIDARTE

POKE BOWL DE BAMBOO POKE BAR

De los pioneros en traer este concepto a México. Una fusión de comida hawaiana, con elementos del donburi japonés y con ingredientes que amamos los mexicanos. El chef, Silverio Cervantes, trabajó en Japón y fue parte de Rokai desde sus inicios, así que es una mente brillante ofreciéndote un bowl exquisito. Tienen seis opciones deliciosas o la alternativa de armar el tuyo con una gran variedad de ingredientes. Pronto integrarán entradas que acompañan perfecto los pokes, además de sus postres. Es un platillo nutritivo, práctico, que te sacia sin sentirte pesado y que puede ser súper personalizado. ¡Disfruta tu poke y descubre el toque que hace los bowls de Bamboo super instagrameables.

DIRECCIÓN: OSCAR WILDE 20, POLANCO
TELÉFONO: (55) 7258 2353
SITIO WEB:
bamboopoke.mx
Foto: Bamboo Poke Bar

GYRO DE OUZERÍA

Ouzería ofrece el suculento Street food de Grecia en Polanco. Un pan pita con carne de cordero, res o pollo, tzatziki, cebolla morada y jitomate terminado con la mejor parte: papas fritas. Es una comida completa que te dará energía y de la cual disfrutarás cada mordida. Está increíble que Ouzería tiene una “ventanita” donde puedes comprar tu gyro para llevar, el cual también podrás disfrutar si vas a comer al restaurante. Es ideal si vas en camino a otro lugar porque es muy práctico.

DIRECCIÓN: JULIO VERNE 95, POLANCO
TELÉFONO: 5292 8639
SITIO WEB:
ouzeria.com.mx
Foto: Ouzería

GRAB AND GO DE MORA MORA

El concepto de Mora Mora se centra en clean food: buscan ingredientes de calidad que te hagan bien. Parte de su esencia es el “grab and go” que son opciones nutritivas, saludables y deliciosas que puedas comer con practicidad. Como parte de este concepto tienen entradas, postres o platos fuertes. Uno de los más ricos – que además es vegano – es el zucchini al pesto: calabaza espiralizada con la icónica salsa de albahaca, jitomate cherry, almendra y espinaca baby. Acompáñalo de un jugo detox o un smoothie para complementar. Porque la comida para llevar puede ser rica y saludable.

DIRECCIÓN: EDGAR ALLAN POE 94, POLANCO
TELÉFONO: (55) 5280 3297
SITIO WEB: MORAMORA.MX
Foto: Mora Mora

PITA DE TAJANÁ: THE PITA PROJECT

El reconocido chef Daniel Ovadía se inspira en las calles de Israel para crear Tajaná: The Pita Project.  La base de sus alimentos es este suave pan que hornean en su horno de piedra. Puede rellenarse con falafel para una opción vegana, con shawarma, kebab o carnes a las brasas. Tajaná significa estación en hebreo y la decoración del espacio es para transportar al comensal a las estaciones de metro y tren en Israel. Disfruta de los auténticos sabores de medio oriente con ingredientes de altísima calidad.

DIRECCIÓN: LOPE DE VEGA 341, POLANCO
TELÉFONO: (55)
7030 0777
SITIO WEB:
tajana
Foto: Tajaná

BAGUETTE DE ALCHEF

Esta idea nace a partir del crecimiento de la empresa que vende productos gourmet a más de 50 restaurantes y hoteles en la CDMX. Esto da a entender por qué en AlChef podrás comer una baguette con la mayor calidad de carnes frías y quesos de todas partes del mundo. Producen su propia panadería diario y tienen complementos como croquetas de jamón serrano (excepcionales, por cierto) y tortilla española. Sus combinaciones son suculentas, como la baguette vasca que lleva queso de cabra, gruyere y jamón serrano con salsa tumaca. Te asombrarás por su calidad, sus precios y su sabor.

DIRECCIÓN: Dickens 42b, POLANCO
TELÉFONO: 9155 5360
SITIO WEB: alchef.mx
Foto: AlChef

TAZÓN DE TAZÓN CORAZÓN

Adaptando la practicidad y el comfort de comer de un tazón, este restaurante ofrece opciones muy originales y personalizables. Tienen ocho opciones armadas que se diferencían por su proteína, la cual acompañan con ingredientes de alta calidad. También podrás personalizar tu tazón con láminas de sirloin, queso Oaxaca, camote, aderezo bluecheese, caldillo de tomate verde, entre muchas más. En Tazón Corazón podrás saciar tu antojo de una comida reconfortante que además sea gourmet.

DIRECCIÓN: Emilio Castelar 208, POLANCO
TELÉFONO: 5280 5597
SITIO WEB:
facebook.com/tazoncorazon
Foto: Tazón Corazón

ENSALADAS DE GOOD FOOD BY AMBROSIA

Esta comida take out se ha vuelto una de las favoritas de quienes piden seguido a domicilio en Polanco. Lo que más te recomendamos son las ensaladas que están cargadas de superfoods como kale y quinoa. Gracias a sus combinaciones, confirmarás que las ensaladas pueden ser deliciosas además de nutritivas. Otras opciones son los wraps y los bowls que puedes armar según tus gustos y necesidades dietéticas.

DIRECCIÓN: PLAZA CARSO (DENTRO DE 54D), POLANCO
SITIO WEB:
GOODFOODbyAmbrosia
Foto: Good Food by Ambrosia

Todas estas opciones están disponibles en apps de envíos. O puedes pasar por ellas y disfrutar la caminata por Polanco.

¡Coman, disfrutan y compartan!

Lo más reciente