¿De picnic en la CDMX? Compra tus alimentos en estos restaurantesFoto: Las Puertas del Paraíso
No hay nada como disfrutar un agradable picnic al aire libre y rodeado de los paisajes naturales más bonitos, te compartimos algunos de los sitios donde comprar comida para armar un picnic espectacular en la CDMX. 

No hay nada como disfrutar un agradable picnic al aire libre y rodeado de los paisajes naturales más bonitos de la ciudad. Si ya elegiste el escenario perfecto para organizar el tuyo – ¡aquí te damos algunas ideas! -, el próximo paso es decidirte por qué llevar de comer. Para que no tengas que preocuparte mucho, te compartimos algunos de los sitios donde comprar comida para armar un picnic espectacular en la CDMX

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: ‘Bueno, bonito y barato’: 7 destinos cerca de la CDMX para comenzar el año viajando

3 Tres

3 Tres es un proyecto fundado por tres de los chefs más reconocidos en cuanto a gastronomía asiática en la CDMX – Edo Kobayashi, Toshi Narita y Daisuke Maeda -, compartiendo un delicioso menú de sándwiches japoneses y postres veganos. Entre las mejores opciones de comida para armar un picnic en la CDMX, ya que sus sándwiches vienen en la presentación perfecta para llevar a cualquier parte. 

Dirección: San Luis Potosí 116, Roma Norte.
Teléfono: 55 6234 9888
Sitio web: @_tres_official_
Foto: @_tres_oficial_
Foto: @_tres_oficial_
Foto: @_tres_oficial_

Maikai Poke

Si disfrutas los alimentos frescos y de influencia asiática, un poke bowl será la comida perfecta para disfrutar de un picnic en la CDMX. Los de Maikai Poke son garantía de sabor y calidad, entre los proyectos del chef Takeya Matsumoto que te permitirá disfrutar deliciosos platos de sabor japonés. Te recomendamos probar su Hawaiian Classic, preparado con atún, aguacate, cebolla morada, ajonjolí y salsa clásica. Te encantará. 

Dirección: Av. Mazatlán 30, Condesa; Río Lerma 213, Cuauhtémoc.
Teléfono: 55 5925 4280
Sitio web: maikaipoke.com
Foto: @maikai_poke
Foto: @maikai_poke
Foto: @maikai_poke

Shake Shack 

Para disfrutar de un picnic con comida reconfortante en la CDMX, qué mejor que llevar un par de hamburguesas. Las de Shake Shack son perfectas no sólo por su increíble sabor y calidad, sino también por su presentación y empaque, ya que de pedirlas para llevar, te las darán en una cajita fácil de llevar a cualquier lado. 

Dirección: Consulta sus distintas ubicaciones aquí.
Sitio web: shakeshack.com.mx
Foto: @shakeshackmx
Foto: @shakeshackmx
Foto: @shakeshackmx

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que necesitas para tener un picnic en casa (al estilo Pinterest)

Bottega Shop

Si quieres tener un picnic más tradicional, Bottega Shop será uno de los mejores sitios donde comprar tus alimentos. Se trata del deli gourmet del restaurante Sartoria, ofreciendo un amplio catálogo de productos orgánicos y artesanales, así como variedad de vinos nacionales e internacionales. Podrás adquirir todo lo necesario para armar una tabla de quesos y carnes frías para tu picnic, igual puedes comprar alguno de sus kits armados para facilitar tu experiencia. 

Dirección: Orizaba 39, Roma Norte.
Teléfono: 55 7160 9239
Sitio web: bottega.com.mx
Foto: @bottegamx
Foto: @bottegamx
Foto: @bottegamx

Las Puertas del Paraíso

Establecido en un pequeño local de la San Miguel Chapultepec, Las Puertas del Paraíso es un proyecto encargado de compartir pastelería y panadería orgánica, café y productos artesanales. Entre sus servicios más populares se encuentran sus canastas de picnic, personalizadas con los alimentos que prefieras de su menú – sándwich o quiche – y acompañadas de café, copa de vino o soda; lo mejor de todo es que te prestarán canasta, mantel y utensilios necesarios para disfrutar tu picnic sin tener que preocuparte de nada. 

Dirección: Molinos del Campo 19B, San Miguel Chapultepec.
Teléfono: 55 5160 9079
Sitio web: laspuertasdelparaiso.com
Foto: Las Puertas del Paraíso
Foto: @laspuertasdelparaisoo
Foto: @laspuertasdelparaisoo