Esto es lo que necesitas para tener un picnic en casa (al estilo Pinterest)Foto: Unsplash
Elementos para hacer tu propio picnic en casa al estilo Pinterest

Esas hermosas imágenes con velas, flores y la mejor vajilla, siempre nos cautivan; es por eso que al entrar a Pinterest lo primero que queremos es tener todo lo de la foto. Nos dimos a la tarea de buscar los mejores lugares donde puedes conseguir todos los elementos para armar el más elegante y bello picnic en casa. Comida, bebida, vajilla y más, todo para que tu jardín, tu sala o incluso tu cama luzca perfecta para consentir a tu pareja o incluso para disfrutar de un agradable momento a solas.

TE PUEDE INTERESAR: 6 PLANES ‘PET FRIENDLY’ PARA CONSENTIR A TU PERRO EN LA CDMX

CANASTAS

En esta página encontrarás las mejores cajas para llevar todo lo necesario para tu picnic. Tienen cajas tejidas con tela, bolsas tejidas a mano con fibra de Tule y canastas de mimbre. Así que solo necesitas escoger el modelo y tamaño ideal para tus utensilios. Puedes personalizar el color de tela, los espacios en el interior de la caja o bolsa y también elegir el tipo de material. Tienen envíos a toda la república con pedido mínimo.  

SITIO WEB: CANASTASYDECORACION.COM.MX
canastas-y-decoración-picnic
Foto: Canastas y Decoración

TE PUEDE INTERESAR: 5 HOTELES CON CENOTES DE MÉXICO QUE TIENES QUE VISITAR POR LO MENOS UNA VEZ EN TU VIDA

MANTELES Y SERVILLETAS 

Las mejores tiendas para esto sin duda son William Sonoma y The Home Store o la recién llegada Ikea. Aquí podrás encontrar los mejores manteles, copas, cubiertos, vasos y más. Aunque actualmente las existencias de producto pueden variar, el envío a domicilio es la manera más ágil de pedir tu producto. Una opción más local es Pol & Pol Gráfica Textil, una marca mexicana que además de manteles y servilletas, tienen textiles pintados a mano o con serigrafía a base de placas de madera. Colaboran con diversos artesanos, es por eso que sus piezas son tan valiosas y únicas en su tipo. 

SITIO WEB: POLYPOL.COM.MX
manteles-picnic
Foto: Pol & Pol

QUESOS Y EMBUTIDOS   

Bottega Shop es la tienda en línea que forma parte del Deli y Wine Bar del chef Marco Carboni. Un espacio que ofrece más de 400 productos gourmet hasta la puerta de tu casa en menos de 90 minutos. Para un picnic ideal te recomendamos la Canasta Chica Bottega que viene con: hummus, salsa pomodoro, prosciutto, aceitunas marinadas, nueces, chocolate, merengues, vino y una hogaza de masa madre grande. También puedes comprar el pan y los quesos por separado y armar tu tabla de quesos y embutidos a tu gusto. 

TELÉFONO: 5513687444
SITIO WEB: BOTTEGASHOP.MX 
quesos-y-embutidos-picnic
Foto: Bottega Shop

KIT PARA PICNIC 

Café Ocampo acaba de lanzar su ‘Cestino Ocampo’; una canasta para cuatro o dos personas con Spritz, paninis y postre. El kit para dos personas incluye: dos spritz, dos entradas a elegir, ensalada de la casa, dos paninis o tapas surtidas, dos postres, la canasta y el mantel; el de cuatro personas el doble, con opción a elegir más paninis con costo extra. Van a estar recibiendo pedidos entre semana para entregar viernes y sábado. Si no te animas a pedir todo el kit de picnic, puedes optar por sus paninis que son realmente deliciosos. 

DIRECCIÓN: PLAZA MELCHOR OCAMPO 14, CUAUHTÉMOC, CDMX
SITIO WEB: INSTAGRAM 
cafe-ocampo-picnic
Foto: Café Ocampo

KIT DE COPAS Y HELADO

Cariñomio es un proyecto que une lo mejor del helado con vinos, café y destilados. El concepto abarca el servicio de gelato, paletas con alcohol, affogatos, tisanas, cocktails y maridaje con vino. Tienen kits de cata que incluyen: vino, copas y por supuesto las hermosas paletas heladas que harán de tu picnic toda una experiencia única y especial. Los kits de maridaje pueden ser a base de Carajillos con Corajito, ColdBrew, Tequila, Chandon Delice o vino. También tienen postres helados por temporada y barras de café y gelatos para tus eventos especiales. 

SITIO WEB: CARINOMIO.MX
carino-mio-kit-picnic
Foto: Cariñomio

Foto de portada: Unsplash