Coyul es el nuevo restaurante de la chef Elena Reygadas dentro del Hotel Four Seasons Tamarindo. Este restaurante es una propuesta arriesgada y elegante, en la cual la chef busca mostrar las bondades de los ingredientes mexicanos, en uno de los espacios más bonitos del Pacífico. Con vistas espectaculares de la reserva natural del hotel y a una de las playas más bellas de México, Coyul será el nuevo spot que querrás conocer.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce el hermoso restaurante con una barra de mezquite y aguas termales en Aguascalientes
Ubicado dentro del complejo del Hotel Four Seasons Tamarindo, este restaurante cuenta con espacios abiertos y grandes ventanales que te permiten ver las increíbles playas y acantilados del Pacífico. Coyul cuenta con una terraza con techos altos y mucha vegetación, entre los acantilados de Tamarindo. Además de tener un salón y una cocina abierta en la cual puedes ver el trabajo de los chefs.
La cocina de Coyul, parece sacada de una película Michelin, ya que cada paso que se da en la barra y en el servicio, parece una pequeña danza de perfección. Aquí se utilizan los mejores ingredientes muchos de ellos provenientes de Rancho Ortega, y otros tantos de diversos estados de la República. Coyul, también trabaja con ingredientes endémicos de la región, maíz criollo y verduras de la milpa.
TE PUEDE INTERESAR: Ya es temporada de escamoles y te decimos en qué lugares de la CDMX comerlos
El menú de Coyul está enfocado a los platillos más vegetales como el mole verde con verduras de la milpa, la lobina con hinojo y perejil, el taquito de quelites y los betabeles encurtidos con limón amarillo. De las entradas un imperdible es la sopa de zanahoria con jengibre y jocoque, las jaibas suaves con mango y habanero y el carpaccio de pulpo.
De fuertes la langosta con tamal de chiles secos, la punta de sirloin con puré de papa y jugo de res, la lobina a la talla y el lechón con achiote y camote son imperdibles. En la parte de bebidas, Coyul cuenta con una amplia oferta de vinos mexicanos e internacionales. Cada maridaje va de la mano de la sommelier y siempre tendrás una buena recomendación. De postre no dejes de probar el tiramisú de café de olla.