7 lugarcitos donde probarás los más crujientes y jugosos sándwiches de Crispy Chicken en la CDMXFoto: WLB
Nunca es un mal día para antojos 'crunchies'. Te decimos dónde encontrar los Crispy Chicken Sandwich en CDMX que te causarán adicción.

Si eres de esos que entra a un restaurante y no sabe si elegir entre la hamburguesa o el pollo frito, quizá la mejor opción sería ordenar una hamburguesa de crispy chicken. En esta lista encontrarás una selección de lugares en donde se localizan los más fabulosos Crispy Chicken Sandwich de la CDMX, así que apúntalos en tu mapa de glotón.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 6 LUGARES PARA COMER LOS GRILLED CHEESE SANDWICH MÁS ‘QUESOSOS’ DE LA CDMX

Foto: Eaters Collective

PORCO ROSSO

Ir a comer a Porco Rosso es una delicia en todos los aspectos. Su menú es bastante variado y ofrece opciones para todos los gustos, que van desde el ramen de brisket hasta espléndidas costillas, pero no puedes dejar de probar su fabuloso Spicy Crispy Sandwich que viene con su especial salsa ‘BBQ con Veneno Rojo‘. No olvides como postre las increíblesDeep Fried Oreos.

DIRECCIÓN: ZACATECAS 102, ESQ. CON ORIZABA, COL. ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5264 4668
SITIO WEB: PORCOROSSOBBQ.COM

Jaxsons´s Chicken & Waffle

Su carta tiene combinaciones que al principio se te podrían hacer extrañas, ya que van desde waffles con huevo estrellado y pollo frito, tocino o alitas búfalo, hasta opciones más tradicionales. Pero su versión del Chicken Waffle Sandwich puede convertirse en tu favorita, puesto que –como su nombre lo dice– lo preparan con waffles en lugar de pan.

DIRECCIÓN: MEDELLÍN 35, ROMA NORTE
TELÉFONO: (55) 5207 3125
SITIO WEB: WWW.JAXONS.MX

WE LOVE BURGERS

Con un entorno padrísimo y los mejores ingredientes del mercado, We Love Burgers es una gran pero gran opción para pasar mucho tiempo platicando con los amigos. Sus platillos creativos hacen que la experiencia sea todavía más única cada vez que vas. Todas sus hamburguesas son excepcionales, y su Hola Sanders te va a cautivar con su pollo doble crunch, pepinillos y coleslaw con miel de chile.

DIRECCIÓN: NUEVA YORK 272, COLONIA NÁPOLES, CDMX.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: WLB

LALO!

Si eres lector recurrente de Food and Pleasure, sabrás que Lalo es uno de nuestros lugares predilectos, pues somos fans de la cocina del Chef Eduardo García. Sin embargo, la receta de su Crispy Chicken Sandwich parece sacada del recetario de una abuelita del sur de Estados Unidos, es verdaderamente delicioso.

DIRECCIÓN: ZACATECAS 173, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5564 3388
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Lalo!

Fat Boy Moves

Al ser un restaurante de cocina fusión, sirve lo mejor de la gastronomía americana con tintes asiáticos en un solo lugar. Una de las mejores opciones es su Spicy Fried Chicken Sandwich, sin duda se convertirá en uno de tus favoritos. Tip: No te pierdas sus papas fritas con mantequilla y miel para el postre.

DIRECCIÓN: AV. TAMAULIPAS 147, HIPÓDROMO
TELÉFONO: (55) 5086 8192
SITIO WEB: FACEBOOK

CANICA SANDWICHEROS

La nueva sandwichería del chef Rodrigo Carrasco es uno de esos localitos que te vuelven cliente frecuente por su extraordinario sabor, música, atención y ambiente. Prueba su Ave Fénix de pan chapata con pollo búfalo empanizado, pepino, aguacate, lechuga y crema ácida. Es adictivo.

DIRECCIÓN: AVENIDA MAZATLAN 83, COLONIA CONDESA.
TELÉFONO:  2120 9200
SITIO WEB: SANDWICHEROS.MX
Foto: Food and Pleasure©

The Counter

La propuesta de The Counter es realmente buena, su carne es de la mejor calidad, ya que no contiene hormonas y su peso es tal cual el que te prometen en el menú, tienen variedades para todos, y por supuesto también para amantes del pollo frito. Lo mejor es que tienes la posibilidad de hacer tu propia hamburguesa y acompañarlas con el pan y complementos que quieras.

TELÉFONO:55 2066 8286
DIRECCIÓN: AVENIDA INSURGENTES SUR 1457, GUADALUPE INN
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: The Counter