Cuerno: El restaurante de Masaryk en donde todo lo que pruebes te hará decir ‘Oh my god’

¿Estás en busca de un restaurante en la CDMX donde absolutamente todo salga bien? Pon a Cuerno en los primeros lugares de tu lista. Este restaurante en Masaryk no solo destaca por su extraordinario ambiente, por sus instalaciones perfectamente cuidadas, por sus mesas y sillas confortables que te invitan a quedarte o por su servicio que supera expectativas, sino que es uno de aquellos lugares en donde absolutamente todo lo que pidas es garantía de sabor, mucho sabor.

Foto: Cuerno

TE PUEDE INTERESAR: 11 RESTAURANTES EN LA CDMX PARA TOMAR UNA ‘CERVECITA’ Y CENAR RIQUÍSIMO (MUCHOS DE ELLOS CON TERRAZA)

El concepto de Cuerno se basa en crear experiencias que superan toda expectativa, con comida norestense en donde el picante, los toque ahumados y ácidos, la parrilla y la materia prima de primera calidad destacan en cada uno de sus platillos. Se trata de un lugar tan versátil que puedes asistir para celebrar una ocasión especial en pareja, con la familia, para una comida de negocios o para darle inicio a una noche de fiesta con amigos en compañía de la mejor oferta de tragos y mixología.

Foto: Cuerno

Durante tu visita, te recibirán con un conjunto de salsas ordenadas de menor a mayor picor, de tomatillo, chiltepín, árbol, pikín y habanero tatemado. Todas creadas específicamente para darle un toque diferente a lo que ordenes.

Para comenzar, el imperdible es el sashimi de hamachi, preparado con salsa oriental de chiltepín ligeramente trufada. El sabor intenso de su salsa y la frescura del pescado se sumergen en perfecta sintonía.

Foto: Food and Pleasure©

Posteriormente, te recomendamos que pruebes su cochinita pibil, melosa y tan suave que se derrite como mantequillla en tu paladar. La preparan con costilla, pecho y chamorro para conseguir la textura perfecta y la acompañan con cebolla encurtida y habanero para ese toque ácido y picante al mismo tiempo. Prepárate un taco con sus tortillas recién hechas y querrás regresar una y otra vez solo para probar este platillo de nuevo.

Foto: Food and Pleasure©

Para el plato fuerte, te sugerimos pedir el pulpo al grill con alioli de la casa y un toque de chipotle con aderezo de chiles rojos. Lo cocinan al punto para que el pulpo quede suave por dentro y crujiente por fuera. Te va a encantar.

Foto: Food and Pleasure©

Si prefieres una opción de tierra, los cortes son una de las especialidades de Cuerno. Puedes optar por compartir un buen Tomahawk o inclinarte por una arrachera con ajo rostizado con un toque de mantequilla, absolutamente todos te dejarán salivando.

Foto: Cuerno

Los platillos de acompañamiento de Cuerno son también uno de los grandes protagonistas del lugar, en donde los tuétanos con escamoles, la ensalada iceberg o los esquites con acelgas y salsa bruja destacan por su mezcla única de sabores y sazón perfecto.

Foto: Cuerno
Foto: Food and Pleasure©

Para cerrar con broche de oro, pide el pastel helado de campechanas con cajeta. La porción es basta, perfecta para compartir entre varias personas. No pierdas la oportunidad de fotografiarlo para subirlo a tus redes sociales, ya que se ve tan rico como sabe.

Foto: Cuerno

Visitar o recomendar Cuerno es garantía de que quien asista saldrá más que satisfecho del lugar. Se trata de un lugar hecho para compartir, saborear, brindar y disfrutar en compañía del placer de comer.

DIRECCIÓN: AV. ARISTÓTELES 124 COL POLANCO.
TELÉFONO: 59299171
SITIO WEB: CUERNO.COM.MX

Foto de portada: Cortesía de Cuerno

Lo más reciente