Curaduría: el lugar para aliviar la cruda y comer delicioso Foto: Curaduría
Curaduría es un nuevo proyecto dentro del Foro Indie Rocks, perfecto para comer antes de una tocada o presentación en vivo.

Este proyecto que comenzó como una dark kitchen, ahora tienen una nueva y recién inaugurada sucursal, dentro del Foro Indie Rocks. Se trata de Curaduría una antojería perfecta para aliviar la cruda con platillos como: quesabirria, consomé de birria, aguachile de sirloin y carne en su jugo, entre otros. Todos perfectos para que te levantes como nuevo después de la fiesta.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Dining in the Dark: la nueva experiencia en la CDMX para redescubrir tus sentidos

Foto: Curaduría

Curaduría es un nuevo proyecto de comida reconfortante que busca acercarse a los consumidores jóvenes que buscan buenas alternativas para almorzar, o comer, después de la fiesta o por el puro antojo. Si eres de los que quiere sacia el munchies y seguir con la fiesta este lugar será el refugio ideal para tus días de reunión con los amigos. 

Foto: Curaduría

Este nuevo proyecto ubicado dentro del Foro Indie Rocks, es una alternativa perfecta para comer antes de una tocada o presentación en vivo. Además tiene opciones perfectas para compartir o comer solo. Su platillo estrella es la birria y el aguachile de sirloin. Este último es muy picante pero perfecto para acompañar tu cerveza y revivir tu noche de fiesta. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te gusta el arte y la gastronomía? Amarás el nuevo menú de Gracias Comedor (¡Está inspirado en Jackson Pollock!)

Foto: Curaduría

Indie Rocks es un recinto independiente donde podrás escuchar a tus bandas favoritas mientras disfrutas de la buena comida de Curaduría. Un espacio para la comida, la buena música, el arte y todas las expresiones independientes de músicos, pintores, escultores y más. Ya que aquí se vive el arte en todo su esplendor con exposiciones únicas que acercan a los visitantes a nuevos proyectos. 

Foto: Curaduría

En la parte de bebidas este nuevo spot, ofrece cócteles clásicos, de autor, cerveza independiente como Hercules y más. Sin duda, este nuevo espacio dentro de indie rocks era lo que estabas buscando para ir un fin de semana con tus amigos y pasarla increíble con buena comida picosita y bandas en vivo. 

DIRECCIÓN: ZACATECA 39, ROMA NORTE
SITIO WEB: INSTAGRAM