Dante Brasa y Fuego llega a La Cantina Palacio con un delicioso menú argentinoFoto: Food and Pleasure
La Cantina Palacio es uno de los espacios gastronómicos de El Palacio de Hierro, un recinto que lleva consigo toda la exclusividad de la marca a través de un menú estacional e inspirado en las cantinas mexicanas del siglo XX. [...]

La Cantina Palacio es uno de los espacios gastronómicos de El Palacio de Hierro, un recinto que lleva consigo toda la exclusividad de la marca a través de un menú estacional e inspirado en las cantinas mexicanas del siglo XX. Como parte de su innovación culinaria, durante los meses de junio y julio recibe una serie de platos argentinos creados por el chef Dante Ferrero, quien a su vez lidera el restaurante Dante Brasa y Fuego 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Comienzan las noches de música en vivo a Le Bistro Palacio! Disfrútalas con catas de vinos y quesos artesanales

La Cantina Palacio es uno de los mejores restaurantes que visitar en Polanco en caso de buscar una experiencia de balance entre lo clásico y contemporáneo. Su concepto se inspira en las cantinas de lujo mexicano de principios del siglo XX, con un menú de reinvención tradicional a través de un toque gourmet; se caracteriza por recibir invitados especiales para complementar su propuesta gastronómica, siendo el último el chef Dante Ferrero. 

Foto: Gastronomía Palacio

Apodado como ‘el gurú de la carne’ gracias a sus más de 20 años de expertise culinario en México, el chef Dante Ferrero cuenta con una trayectoria destacable en el sector gastronómico. Pasó por cocinas de alto renombre intencional – Pujol, Osteria Francescana, Arzak -, para finalmente condensar sus aprendizajes en Dante Brasa y Fuego, un restaurante regido por el fuego y especializado en carnes de la más alta calidad. 

Foto: Gastronomía Palacio

Como parte de sus festivales culinarios e invitados especiales, La Cantina Palacio contará con un menú temporal creado por el chef Ferrero, disponible durante los meses de junio y julio en las sucursales de Polanco, Santa Fe y Perisur. Éste consta de distintas entradas, platos fuertes y postres, perfectos para degustar un pedacito de Argentina a través de exquisitas especialidades de privilegio a la carne. 

Foto: Food and Pleasure

TE PUEDE INTERESAR: Palacio Alegría: la casa que te hará sentir como un jeque de la India (se encuentra en México) 

Entre estos platos destacan su ensalada tibia de vegetales, elaborada con base de espinaca y tres variedades distintas de pimientos, hongos, endivias, corazones de palmito y vinagreta de canela; otra buena alternativa para comenzar es la empanada argentina de queso con camarón. Ambas son opciones con las que disfrutar la riqueza gastronómica a la parrilla que caracteriza al chef, así como optar por un elemento distinto a lo que usualmente encontrarías en el menú de La Cantina Palacio. 

Foto: Gastronomía Palacio

En los principales encontrarás un choripan con chorizo argentino artesanal – este lo prepara desde cero el chef Dante Ferrero -, queso provolone, jitomate, aguacate, frijol, lechuga y mezcla de tres mayonesas. Si quieres una buena carne, entonces pide su filete de res con papas a la crema, no te arrepentirás. 

Dirección: Consulta sus distintas ubicaciones aquí.
Teléfono: 55 5283 7212
Sitio web: gastronomiapalacio.com