6 ‘dark kitchens’ de postres que tienes que conocer en la CDMXFoto: Unsplash
Si tienes antojo de un suculento pastel, una dona o alguna galleta, tienes que conocer estas dark kitchens de postres en la CDMX.

Con el paso de los meses, el concepto de los restaurantes fantasma o dark kitchens ha adquirido una mayor popularidad debido a su gran oferta culinaria y a la practicidad de su servicio. Este tipo de lugares preparan comida únicamente para enviarla a domicilio, pues no tienen una sucursal en la cual servirla, como los restaurantes tradicionales. Si eres de los que ama descubrir nuevos lugares y conceptos gastronómicos, en esta ocasión presentamos algunas dark kitchens de postres que tienes que conocer, sí o sí, en la CDMX. Te aseguramos que sus preparaciones dulces y engordadoras te encantarán. 

TE PUEDE INTERESAR: 8 DARK KITCHENS DE CHEFS RECONOCIDOS PARA PEDIR EXTRAORDINARIA COMIDA A DOMICILIO EN LA CDMX

Cocoberry Bakery

Para los fanáticos de la panadería y pastelería artesanal, este lugar es perfecto, pues tiene dentro de su menú delicias dulces como galletas, scones, brownies, blondies, además de distintos pasteles para hasta 10 personas. Con solo revisar su perfil de Instagram querrás probar alguno de sus suculentos postres. Para pedir puedes hacerlo por dicho medio y ten en cuenta que solo hacen entregas los viernes y sábados, así que pide con tiempo. 

Sitio Web: Instagram
Foto: Cocoberry Bakery

Cherries on Top by Mercy

Si de dark kitchens de postres se trata, Cherries on Top by Mercy es una gran opción, pues tiene dentro de su menú deliciosas galletas de distintos sabores y con diferentes toppings. Ya sea las clásicas de chocolate amargo, de leche, blanco o red velvet o algunas más elaboradas como Conejito, Oreo, black velvet, m&m’s y más. Pruébalas todas pidiendo sus cajas surtidas. 

Sitio Web: Instagram
Foto: Cherries on Top by Merci

La Vitrine

De la chef Sofía Cortina llega este concepto gastronómico enfocado en delicias dulces que encantará hasta los paladares más exigentes. Con inspiración en la tradición repostera francesa, en La Vitrine se utilizan técnicas de dicha cocina para transformar ingredientes locales como: el mamey, el zapote, el chocolate, la vainilla, el piloncillo y la cajeta. En su menú podrás encontrar panes como: chocolatín, croissant, madeleines; así como tartas, flan y éclairs de temporada, por mencionar solo algunas preparaciones. 

Sitio Web: Instagram
Foto: La Vitrine

Donutsitas

Dentro de las dark kitchens de postres en la CDMX, Donutsitas es una de las más originales, pues tiene a un pequeño niño de 12 años detrás, quien con ayuda de su mamá, hace ricas y pequeñas donas capaces de ganarse el corazón de cualquiera. En su menú tienen de distintos sabores y colores, además, si los clientes así lo deciden, pueden escoger una temática para sus donas. 

Sitio Web: Instagram
Foto: Donutsitas

Cuarentena Baking

Esta exitosa dark kitchen de postres nació con el inicio de la cuarentena por la pandemia de COVID-19 y desde entonces ha sabido ganarse el corazón de sus clientes con suculentos y llamativos postres que se antojan con solo verlos. Dentro de su menú tienen pasteles y cajas de brownies y blondies que van cambiando cada lunes y se entregan los jueves. 

Sitio Web: Instagram
Foto: Cuarentena Baking

Petit Keki

Si además de comer ricos postres, estás en busca de un concepto original, Petit Keki es perfecta, ya que se especializa en hacer pasteles pequeños que además de saber delicioso, se ven divinos. En su menú tienen opciones para todos los gustos, desde un pastel con pan y relleno de chocolate, hasta uno con pan de vainilla, relleno de trocitos de manzana y cubierto de dulce de leche. 

Sitio Web: Instagram
Foto: Petit Keki

Foto de portada: Unsplash