8 dark kitchens de comida ‘monchosa’ (y muy pecaminosa) en la CDMXFoto: El Moncho
Estas dark kitchens en la CDMX te sorprenderán con su oferta de comida monchosa y deliciosa; son ideales para un día de antojos.

Hay días en los que se antoja deleitarse con comida engordadora y monchosa; esos mismos días en los que uno no quiere cocinar, ni preocuparse por la dieta. Para esas ocasiones, las dark o ghost kitchens son perfectas, pues con solo revisar su menú en línea y ordenar, podrás disfrutar en la comodidad de tu casa de platillos irresistibles. Ahora bien, el mercado de este tipo de restaurantes se ha expandido en los últimos meses y cada vez surgen más negocios especializados en comida de distintos tipos, sin embargo, en esta ocasión te recomendamos algunas de las dark kitchens en la CDMX con la comida más monchosa y deliciosa. Te aseguramos que desde el momento en que veas las fotos de su menú querrás probar todas sus exquisitas creaciones. 

TE PUEDE INTERESAR: 8 ‘dark kitchens’ que vale la pena descubrir en la CDMX (son un completo y delicioso secreto)

Chubbies Burger

Para los fanáticos de las hamburguesas, Chubbies Burger es una de las más increíbles dark kitchens en la CDMX, pues en su menú destaca esta famosa preparación de la cocina americana con una especial y secreta mezcla de carne 100% de res. Sus papas a la francesa también son un must, ya que puedes pedirlas solas, con queso o con su especial aderezo de ajo y su mermelada de tocino.

Sitio Web: Instagram
Foto: Chubbies Burger

Bread Boss

Sin duda, los sándwiches pueden ser preparaciones muy monchosas y deliciosas, la clave está en cómo se preparan y con qué ingredientes. En Bread Boss son especialistas en este producto y todas sus creaciones están hechas con pan 100% artesanal y con mucha originalidad. No te pierdas el delicioso Mac N’ Cheese Grilled Sándwich o el suculento Pastrami Sándwich. Asimismo, tienes que probar su irresistible pan francés relleno de Nutella con crema montada de queso mascarpone, fresa y plátano. ¡Es una delicia!

Sitio Web: breadboss.mx
Foto: Bread Boss

La Logia del Munchies

Esta dark kitchen se especializa en comida monchosa, perfecta para saciar cualquier antojo, por lo que sin duda tenía que aparecer en este listado. Enamórate del The Fried side of the Waffle, un exquisito waffle con pollo frito, mayonesa de ajo, mix de quesos, tocino, salsa macha y maple, acompañado de papas a la francesa; o de Las Fritas, tiras de pollo con salsa de mango habanero o sriracha dulce. De postre, tienes que pedir el Cheescake Lotus con dulce de leche y Lotus de Cocoberry Bakery, una dark kitchen especializada en postres. 

Sitio Web: Instagram
Foto: La Logia del Munchies
Foto: La Logia del Munchies

Mr. Pancake

Ahora bien, si estás en busca de dark kitchens en la CDMX para saciar tu antojo en el desayuno o brunch, te recomendamos Mr. Pancake, un negocio especializado en fluffy pancakes que conquistará tu paladar. Todos sus productos se entregan empacados al alto vacío para que puedas calentarlos en casa y conserven todo su sabor. Te recomendamos el Salem de chocolate: tres deliciosos pancakes de chocolate, acompañados de compota de frutos rojos, nata casera, mora azul y un toque especial de chispas de chocolate.

Sitio Web: Instagram
Foto: Mr. Pancake

Hi Fries

Para los fanáticos de las papas, esta dark kitchen es un must; en su menú encontrarás ricas papas a la francesa con salsas muy originales y suculentos toppings: gringa bbq, mexicana bbq, buffalo, alioli, tártara, asiática, queso jalapeño; y aros de cebolla, pollo cruji y chicharrón cruji. Te aseguramos que te encantarán y te quitarán el antojo de comida monchosa.

Sitio Web: Instagram
Foto: Hi Fries

Sigmund Fried

Esta dark kitchen se especializa en fried chicken sandwich y vaya que son buenos en prepararlo. En su menú encontrarás este clásico de la cocina americana con distintas salsas —algunas más picantes que otras o más dulces—, así como con distintos acompañantes: papas a la francesa, cebollitas tempura o coliflor tempura y deliciosas malteadas. 

Sitio Web: Instagram
Foto: Sigmund Fried

Fluffs Repostería

Si la idea de los pancakes te pareció maravillosa para comenzar el día, en este lugar ofrecen, además de suculentos postres, exquisitos fluffy pancakes con distintos toppings. Te encantarán. No te pierdas los de mermelada de limón eureka ligeramente ácida con un rico merengue italiano y crocante de almendra, o los birthday pancakes, para celebrar a alguien especial, preparados con crema hecha con el betún del confetti cake, sprinkles de colores, vainilla, jalea de fresa, fresas frescas y Kisses de birthday cake.

Sitio Web: Instagram 
Foto: Fluffs Repostería

El Moncho

Esta es una de las dark kitchens en la CDMX más increíbles para los amantes de la comida engordadora, pues ofrecen cajas con los snacks más deliciosos y monchosos que puedas imaginar: nuggets, chicken tenders, palomitas de pollo, papas gajo, papas de carita, papas a la francesa, bastones de apio, zanahoria y jícama, mini elotes con chile, fried oreos; así como exquisitos hot dogs, banderillas y sushi. 

Sitio Web: Instagram
Foto: El Moncho
Foto: El Moncho