9 razones por las que amamos el brunch (y dónde probar uno de los mejores en la CDMX)

Llega esa hora del fin de semana donde no es tan tarde ni tan temprano para comer, ese momento en el que sabes que algo falta. Sí hablamos de las 12:00 pm, cuando el sol se posa justo arriba y se empieza a antojar algo. Para este punto, probablemente creerás que ningún restaurante te recibirá para desayunar, pero todo lo contrario. En la CDMX, existe una gran oferta de lugares que ofrecen un brunch para morir de amor por su gran variedad de platillos y en esta ocasión, te compartimos nueve razones por las que amamos el brunch de la mano de Grey Goose, nuestro vodka favorito.

¡Coman, disfruten y compartan!

Foto: Food and Pleasure

Por las bebidas de bienvenida

Imagina que llegas con la actitud al 100% y entonces lo primero que te presentan es un delicioso cóctel, un Le Grand Fizz, preparado con vino Cabernet Sauvignon vodka Grey Goose y lima fresca es la opción sutil y perfecta para comenzar con el pie derecho tu brunch.

Foto: Food and Pleasure

Por su variedad de pan

Así es. Para que esta hora sea de ensueño, deberemos de agregar los odiados pero amados carbohidratos, generalmente encontrarás una amplia variedad de pan dulce con opciones para todos los gustos, como ejemplo te dejamos aquí la siguiente foto.

Foto: Food and Pleasure

Por la que nunca falla: la tabla de carnes frías y quesos.

Uff, uff, y recontar uff, ese sitio donde se encuentra el jamón y el salami con sus respectivos quesitos variados como brie, es siempre el típico por donde no solamente pasas una vez. Nunca, nunca podrá faltar esta estación en un buen brunch.

Foto: Food and Pleasure

Por el Omega 3

Sí, así como lo lees. No pueden faltar los alimentos ricos en ácidos grasos que nos ayudan a prevenir enfermedades del corazón. Desde salmón hasta mariscos, siempre deben estar presentes en todo brunch digno de respetarse.

Foto: Food and Pleasure

Por la deliciosa sección del “solo uno y ya” (que nunca termina siendo “solo uno”)

Sabes a lo que nos referimos, no te hagas, esa parte que nos hace sentir culpables y débiles pero al mismo tiempo felices. Los pequeños postres son un elemento necesario para que tu merienda sea “la mejor parte del día”, si no nos crees, solo observa detalladamente la siguiente foto.

Foto: Food and Pleasure

Por esto…

Foto: Food and Pleasure

Y por esto…

Foto: Food and Pleasure

Porque puedes practicar el arte del “postre del postre”

Si exacto, somos personas débiles y no podemos decirle que no a ese último pedacito de gloria, y menos si tenemos frente a nosotros unos perfectos, deliciosos, bellísimos y suculentos macarons, sí ideales para ese “último bocado”.

Foto: Food and Pleasure

Porque encuentras tus bebidas favoritas

Un cóctel con cítricos y Vodka Grey Goose te refrescará al máximo antes de marchar, no solo por su sabor fresco que nos encanta, también por ese sorbito de limón que lo convierte en el compañero perfecto para tus fines de semana.

Foto: Food and Pleasure

Ahora te estarás preguntando… ¿Y de verdad existe el “brunch” perfecto? Pues nosotros te diremos que efectivamente hay un lugar que es muy parecido al cielo, y es el Fifty Mils del Four Seasons Hotel Mexico City, donde puedes disfrutar de todas estas maravillas. ¿Y qué mejor? junto con Grey Goose. Nosotros ya constatamos que está increíble, ya solo falta que tú le des el visto bueno. Estamos seguros de que te encantará.

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc.
Teléfono: 5230 1818
Sitio web: fourseasons.com/es/mexico/

Foto: Food and Pleasure

Lo más reciente