7 restaurantes muy bonitos para desayunar en Santa Fe Foto: Aida Café
Si te encuentras en la zona y buscas comenzar el día lleno de energía, aquí te compartimos algunos restaurantes muy bonitos para desayunar en Santa Fe. 

Cada colonia cuenta con establecimientos distintivos donde comer delicioso, y Santa Fe no es la excepción. Entre imponentes rascacielos, campus universitarios, grandes corporativos y escenarios boscosos, se encuentran también restaurantes característicos por la frescura de su propuesta. Si te encuentras en la zona y buscas comenzar el día lleno de energía, aquí te compartimos algunos restaurantes muy bonitos para desayunar en Santa Fe

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes cerca del Bosque de Chapultepec para desayunar y luego dar un paseo

Market Kitchen

Con una de las vistas más espectaculares de la zona, Market Kitchen será uno de los mejores sitios para desayunar en Santa Fe. Se localiza dentro del hotel The Westin Santa Fe, compartiendo una especial propuesta de cocina farm-to-table inspirada en la visión de los chefs Jean-Georges Vongerichten y Fernando Labra Degante. Encontrarás deliciosas opciones para comenzar el día lleno de energía, con platos que mezclan los sabores más representativos de México y Francia. 

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe.
Teléfono: 55 5089 8043
Sitio web: @marketkitchencdmx
Foto: Market Kitchen
Foto: Market Kitchen CDMX
Foto: Market Kitchen CDMX

Carolo

El restaurante Carolo se ha convertido en un referente en cuanto a cocina mediterránea contemporánea, y su sucursal de Santa Fe no es la excepción. Sus desayunos comparten parte del carácter refinado de su propuesta, con platos como crepas de huitlacoche con flor de calabaza bañadas en suiza poblana, toast de chorizo con papa y salsa divorciada, o carolo hot cakes con salsa de avellana y cajeta. Cualquiera te encantará. 

Dirección: Juan Salvador Agraz 44, Lomas de Santa Fe.
Teléfono: 55 1664 6069
Sitio web: grupocarolo.com.mx
Foto: Carolo
Foto: Carolo
Foto: Carolo

Aida

En Aida encontrarás uno de los restaurantes más bonitos para desayunar en Santa Fe, con un concepto que reinventa lo clásico de la comida mexicana, pero conservando su personalidad casera y reconfortante. Comenzarás el día en un espacio abierto y lleno de vegetación, disfrutando un menú que lleva consigo toda la maestría de la chef Ana Martorell; ya sea que pruebes sus toronjas al grill con espuma de queso de cabra, sus huevos pochados en aguacate con tocino y queso brie rostizado, o enfrijoladas rellenas de camarones Rosarito, cualquiera te encantará. 

Dirección: Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe.
Teléfono: 55 2167 8614
Sitio web: aidacafe.mx
Foto: @aidarest_mx
Foto: @aidarest_mx
Foto: @aidarest_mx

Atípico

Atípico es uno de los restaurantes localizados dentro del Parque La Mexicana, por lo que será uno de los mejores sitios para desayunar rodeado de un precioso entorno natural en Santa Fe, ya sea antes o después de recorrer su espacio. Su menú cuenta tanto con opciones saludables como sustanciosas, entre las que destacan su Scandinavian Toast – salmón con mousse de aguacate, alcaparras, sal de chapulín y crema de mostaza – y su Torreja – pan capeado, frutos rojos, tocino y crema de avellana -. 

Dirección: Av. Luis Barragan 505, Lomas de Santa Fe (dentro de Parque La Mexicana).
Teléfono: 55 5206 0104
Sitio web: @bonettamx
Foto: @atipico.mexico
Foto: @atipico.mexico
Foto: @atipico.mexico

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes para desayunar delicioso en Querétaro

Bonetta

En Bonetta encontrarás un precioso oasis natural donde disfrutar desayunos, comidas y cenas refrescantes. Cuenta con una hermosa terraza de vista al Parque La Mexicana, al igual que un menú de desayunos compuesto por cafés aromáticos, jugos naturales, pan recién horneado y comida saludable; si quieres algo diferente, prueba sus waffles matcha acompañados de frutos rojos, higo fresco y miel de abeja. Te encantarán. 

Dirección: Paseo de los Arquitectos S/N, Lomas de Santa Fe (dentro de Parque La Mexicana).
Teléfono: 55 5206 5946
Sitio web: atipico.mx
Foto: Bonetta
Foto: Bonetta
Foto: Bonetta

Cúa Culinary Artisans

Cúa Culinary Artisans se localiza dentro del exclusivo hotel JW Marriot Santa Fe, compartiendo una propuesta de cocina mexicana tradicional con opciones para todo tipo de alimentación. En cuanto a los desayunos, hay los clásicos hot cakes con tocino, huevos estrellados y miel de maple; también está la opción de disfrutar un delicioso buffet de especialidades varias.  

Dirección: Av. Santa Fe 160, Santa Fe (dentro de JW Marriot).
Sitio web: @cuaculinaryartisans
Foto: Cúa Culinary Artisans Restaurant
Foto: Cúa Culinary Artisans Restaurant
Foto: Cúa Culinary Artisans Restaurant

Huerto Palacio

Huerto Palacio es una de las propuestas gastronómicas de Palacio de Hierro, sin duda entre las mejores opciones para desayunar en Santa Fe en caso de buscar alimentos deliciosos y saludables. Se localiza dentro del Centro Comercial Santa Fe, y su menú cuenta con deliciosos platos como enchiladas de hoja santa, omelette de cochinita con setas, bowl de acai y más; conviene visitarlo los jueves, ya que ese día ofrece desayunos 2×1. 

Dirección: Vasco de Quiroga, Lomas de Santa Fe (dentro de Centro Comercial Santa Fe).
Teléfono: 55 5257 9200
Sitio web: gastronomiapalacio.com
Foto: Gastronomía Palacio
Foto: Gastronomía Palacio