Los desayunos en la terraza de House son la forma más rica y agradable de comenzar el día

¿Alguna vez escuchaste la frase ‘Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo’? El desayuno es la comida más importante de día y hay un sitio estilo americano que en las tardes tiene maravillosas hamburguesas pero en la mañana se va a convertir en uno de tus favoritos para desayunar delicioso en su terraza, su nombre es House y sin duda alguna tienen todo para conquistarte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOUSE: ‘EL ‘SPOT’ DE LA CDMX QUE INVENTÓ LA ‘TROMPO-BURGUER’

Foto: Food and Pleasure

Una terraza tranquila y con cómodos asientos formarán parte del escenario que acompañará tus alimentos. Este sitio abre desde las 8:00 am para contentar tus mañanas y lo mejor es que hay opciones para todos los gustos, desde huevos tradicionales, alimentos muy mexicanos e incluso platillos bastante healthy.

Foto: Food and Pleasure

Para iniciar podrías probar con un café un jugo, o alguno de sus smoothies para cargarte de energía, una opción es el de proteína de chocolate, fresas y leche de almendras, pero si prefieres algo más fresco, el de mango, jengibre y leche descremada es la mejor elección.

Foto: Food and Pleasure

Puedes comenzar con un plato de fruta, pero el menú te va a seducir por donde lo veas. Un ejemplo es el ‘Brisket & Egg’ una cazuela de barro con 110 gramos de su brisket hecho en casa a cocción lenta, papas a la francesa, cuaresmeños y un huevo estrellado por encima. Todos los ingredientes juegan un papel fundamental y delicioso para componer el platillo.

Foto: Food and Pleasure

También puede que se te antoje algo más nacional, y en House te dejarán con la boca abierta con su ‘Tecolote’, un bolillo con frijoles refritos, chilaquiles, milanesa de pollo, queso panela, crema de rancho y –para culminar– un huevo estrellado por encima con el que quedarás totalmente satisfecho. Los chilaquiles son realmente fabulosos.

Foto: Food and Pleasure

Para todos los que se identifiquen con desayunos más dulces, también hay opciones –todas fenomenales– el ‘Créme Bruleé Pan Francés’ será la opción predilecta, tiene una costra muy ligera de caramelo por encima, son suaves por dentro y la compota de blueberry que lo acompaña da el toque especial.

Foto: Food and Pleasure

¿Eres de aquellos que tienen dos estómagos? ¿Uno para la comida y otro para el postre? Pues este será el momento de poner ambos a trabajar, ya que la ‘Porky Dona’ es un ‘must’ del lugar. Es glaseada y con trocitos de tocino espolvoreados por encima que la hacen crujiente. Tiene tantas texturas y combinaciones de sabores que querrás regresar por más, sin duda es la mejor forma de terminar tu desayuno y comenzar tu día.

¡Coman, disfruten y compartan!

CONTACTO: 55 5202 1507
DIRECCIÓN: MONTE ATHOS 310, LOMAS DE CHAPULTEPEC. 
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Food and Pleasure

Lo más reciente