House: El ‘spot’ de la CDMX que inventó la ‘Trompo-Burger’

Este restaurante de cocina americana de barrio inventó un platillo que te hará querer regresar una y otra vez. Se trata de la 'trompo-burger' y te contamos los detalles.

Hay muchos lugares donde puedes comer hamburguesas y papas al estilo americano, pero no todos se llevan la estrella dorada en cuanto a espacio, ambiente, decoración y sabor. Hoy en día la calidad cuenta, y mucho, además de que la originalidad y un impecable sabor juegan un papel crucial a la hora de que los comensales eligen el sitio donde comerán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUENO, BONITO Y BARATO: 5 PRECIOSOS PATIOS PARA COMER RIQUÍSIMO EN LA CDMX (SIN GASTAR DE MÁS)

Foto: Food and Pleasure©

En House encontrarás cocina americana de barrio en un entorno casual pero al mismo tiempo perfecto para permanecer horas y horas con amigos. Lo primero que verás al llegar es una terraza muy acogedora en la que querrás quedarte por mucho tiempo, cómoda, que te hará alejarte un poco del estrés citadino. ¿Qué pedirás para comenzar? ¿Te parecen unas alitas? Pueden ser de salsa buffalo o bbq, o si prefieres unas ‘Lollipops’, deliciosas albóndigas de pollo con salsa que podrán compartir todos en la mesa.

Foto: Food and Pleasure©

Hay muchos fanáticos del queso por allí y si tú te consideras uno de ellos estarás obligado a pedir el ‘Mac & Cheese’, que reúne una mezcla de quesos con una capa crujiente por encima que cubre un suave interior que se derrite en tu boca. Al probarlo encontrarás la perfección.

Foto: Food and Pleasure©

Y claro, cuando llegas a este lugar probablemente una de las opciones por las que más deseas asistir es una buena hamburguesa, y sus fabulosas opciones te dejarán con la boca abierta, tienen desde la tradicional con queso, lechuga y tomate hasta una keto, siempre cuidando ante todas las cosas la calidad, y lo mejor es que no necesitas condimentarlas de más, ya que la mezcla de carnes es perfecta, tanto que ni siquiera necesitarás ponerle cátsup para que sepa bien.

Durante tu visita, hay algo que en definitiva no te puedes perder: la ‘Trompo Burger’, una deliciosa creación de carne molida –mezcla de la casa–, queso cheddar y piña flameados al trompo, se trata de una delicia que solamente se encuentra a la venta durante los fines de semana. Sin duda alguna vale la pena probarla, y para acompañarla no dudes en ordenar un mix para compartir, el cual tiene papas gajo, a la francesa y camote.

Foto: House.mx
Foto: Food and Pleasure©

Te será difícil escoger cual será tu cierre ideal, sin embargo, las malteadas son uno de sus fuertes, además sus helados son artesanales. Algo que te volverá loco es su creación de ‘Snickers’, la gloria para cualquier amante de dicho chocolate.

¡Coman, disfruten y compartan!

CONTACTO: 55 5202 1507
DIRECCIÓN: MONTE ATHOS 310, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Food and Pleasure©