Bueno, bonito y barato: 5 preciosos patios para comer riquísimo en la CDMX (sin gastar de más)

Los patios se han convertido en el entorno favorito de centenares de mexicanos que desean comer bien sin necesidad de estar rodeado de cuatro paredes. Estos lugares son perfectos para despejarse de las preocupaciones del día día y sentir que tienes un par de horas dedicadas solo a disfrutar. El día de hoy queremos compartirte algunos de nuestros restaurantes con patio favoritos en donde además puedes comer por precios bastante razonables.

TE PUEDE INTERESAR: BUENO, BONITO Y BARATO: 8 RESTAURANTES MUY LINDOS EN LA CDMX POR MENOS DE 300 PESOS

¡Coman, disfruten y compartan!

*Calculamos que la cuenta promedio por persona de estos restaurantes es de entre $300 y $400 pesos por persona. Recuerda que un restaurante es tan caro como tú lo quieras hacer. Si te emocionas con los cócteles y el alcohol, lo más seguro es que el precio por persona termine en un rango superior 😉

Frëims

Este restaurante especializado en waffles es la opción perfecta para desayunar o comer en un ambiente relajado. Tienen una carta bastante variada y te recomendamos que no te vayas sin probar sus chilaquiles por la mañana o su sándwich de pollo frito si decides ir por la tarde. Su patio central es perfecto para distraerte y sentir que por un momento no te encuentras en la ciudad.

DIRECCIÓN: ÁMSTERDAM 62B, HIPÓDROMO CONDESA
TELÉFONO: 9130 8449
SITIO WEB: WWW.FREIMS.REST
Foto: Frëims

PIZZA FÉLIX

Su carta y su razón de ser está inspirada en Nápoles. Se trata de un rinconcito ubicado en la Roma en donde más de un italiano se ha parado alguna vez para saciar tu antojo de auténtica pizza napolitana. Sus ingredientes son de la más alta calidad y su masa elástica, fina en el centro y gruesa en la parte externa la convierte en una auténtica representación del platillo más italiano. ¡Buon appetito! 

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 64, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5160 1791
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Pizza Félix

Parcela

Lo mejor de ir a Parcela es que parecería que te transportas al campo cuando entras, pues sus instalaciones construyen una experiencia campirana que comienza por la decoración y termina con especialidades a la parrilla que te enamorarán. Podemos decir que también nos encanta su precio, pues es bastante justo relacionado con la calidad de sus ingredientes y con el hermoso lugar. Te recomendamos la crema de elotes asados con aceite de trufa, la ceviche de arrachera y los tacos de camarón. Todos deliciosos.

DIRECCIÓN: QUERÉTARO 217, CIUDAD DE MÉXICO
TELÉFONO: 78223319
SITIO WEB: WWW.ARCHIPIELAGOMX.COM/
Foto: Parcela

Cancino Roma

Esta sucursal de Cancino nos enamora cada vez que vamos, y durante la noche sus luces cálidas, su patio techado, sus sillas confortables y su ambiente bohemio lo convierten en uno de esos lugares que quieres repetir una y otra vez. Sus pizzas son maravillosas –te recomendamos la de cuatro quesos con uvas– pero sin duda, no puedes irte sin probar sus papas gajo y sus oreos fritas como postre.

DIRECCIÓN: ZACATECAS 98, ROMA NORTE. 
TELÉFONO: 55 4333 0770
SITIO WEB: ARCHIPIELAGOMX.COM/CANCINO
Foto: Los Cancinos

COMEDOR LUCERNA

Más que un restaurante, se trata de un mercado urbano chic que cuenta con diferentes puestos de comida para todos los gustos. Al entrar podrás ver su patio central con mesas por doquier e inspirar tu creatividad a través de un mural de Frida Kahlo mientras disfrutas de las delicias de Hot Dog Ramírez, Central de Pizzas, Bendita Paleta, El Camarón Ahogado y más.

DIRECCIÓN: CALLE LUCERNA 51, JUÁREZ.
TELÉFONO: 5535 8665
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Comedor Lucerna

Lo más reciente