4 lugares en México para disfrutar de un desayuno flotante como en BaliFOTO: @christian.alarcon11
No hay necesidad de viajar hasta las Maldivas o Bali, en estos encantadRea destinos mexicanos ofrecen la experiencia de desayunos flotantes.

Inspirados en la tradición del desayuno flotante muy conocido en destinos paradisíacos como Bali y Maldivas, algunos lugares en México ya ofrecen esta experiencia que ya es una de las tendencias de viaje más populares de los últimos años. Prepárate para descansar y tomar el sol en la alberca mientras disfrutas de los primeros alimentos del día en una bandeja que flota sobre el agua, estos son los destinos en México donde podrás disfrutar de un desayuno flotante.

¡Viaja, disfruta y comparte! 

The Yellow Nest – Tulum

Este hermoso hotel boutique en medio de la selva entre Tulum y Akumal famoso por sus nidos y villas de lujo con alberca privada, tiene como parte de la experiencia un desayuno flotante tal como lo hacen en Bali. El hospedaje, así se sea en sus nidos (para 2 personas) o villas (para hasta 4 personas) incluye una sesión de temazcal, uso de bicicletas para explorar los alrededores (con hermosos cenotes y naturaleza increíble) y desayuno americano en la mesa pero puedes pedirlo flotante para disfrutar en la alberca central con costo extra.

Dirección: Carretera Federal Cancún-Tulum Km 124, Jacinto Pat, 77780 Tulum, Q.R.
Tel: +52 (998) 101-0159
Sitio web: theyellownest.mx
FOTO: @the.yellownest
FOTO: @the.yellownest
FOTO: @julsgoes

Marival Armony – Punta de Mita

Marival Armony es una de las más recientes aperturas en Punta de Mita, se trata de un hotel de lujo concepto solo adultos y todo incluido. Está ubicado en la Playa Destiladeras, a unos cuantos pasos del mar; cuenta con amplias y luminosas instalaciones, actividades wellness y fitness, deportes acuáticos, fiestas semanales, así como dos bares y cinco restaurantes para satisfacer a todos los sentidos. Lo mejor es que también es uno de los destinos en México donde podrás disfrutar de un desayuno flotante, solo debes solicitar el servicio directo a la alberca privada de tu habitación.

Dirección: Carretera a, Playa Destiladeras km 8.3, 63729 Punta Mita
Tel: 800 439 0212
Sitio web: marivalarmony.com
FOTO: @marivalarmony
FOTO: @untalfredo

TRS – Yucatán

En el TRS Hotel Yucatán también se puede disfrutar de un desayuno flotante como en Las Maldivas. Aquí lo sirven entre las 8:00 y 11:00 horas, únicamente en las habitaciones con piscina privada o con jacuzzi en la terraza. Tienen dos versiones: regular y otra que incluye una botella de Moët, en caso de ser amante de la champagne o celebrar una ocasión especial.

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juárez,Km. 259-100 Solidaridad – Akumal
Tel: 984 877 2100
Sitio web: palladiumhotelgroup.com
FOTO: @trsyucatanhotel
FOTO: @trsyucatanhotel
FOTO: @trsyucatanhotel

Aldea Kuká – Holbox

Aldea Kuká es un hotel eco boutique solo para adultos en Holbox que además de ofrecer una maravillosa ubicación junto a la playa, suites hermosamente decoradas al estilo boho chic y servicio de spa, es uno de los destinos en México donde puedes disfrutar de un desayuno flotante. Asegúrate de preguntar por el servicio al momento de tu hacer tu reserva.

DIRECCIÓN: CALLE PASEO KUKA 5, HOLBOX
TELÉFONO: +52) 998 144 2856
SITIO WEB: ALDEAKUKA.MX
FOTO: @aldeakuka
FOTO: @aldeakuka
FOTO: @christian.alarcon11