Los desayunos en Barrio Tinto son un pedacito de cielo

La comida más importante del día es el desayuno, es ahí de donde obtenemos muchísimos nutrientes que nos llenarán de energía para todo el día. Por eso mismo, y con el objetivo de ofrecerte los mejores momentos desde el inicio de tu jornada, Barrio Tinto, en el Centro Comercial Perisur, cuenta con espléndidos platillos para satisfacer tus antojos mañaneros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “BARRIO TINTO  Y CASA MADERO: LA COMBINACION PERFECTA PARA TODO AMANTE DEL VINO Y LA CARNE”

Cuando buscas un sitio infalible para comer en cualquier ocasión por la zona sur de la ciudad, este restaurante es una excelente opción. A la hora del desayuno podrás disfrutar de un delicioso jugo antioxidante con piña, nopal apio y naranja, junto con un espléndido café que no puede faltar.

Además, sus cómodos asientos te arropan y te abrazan como tu mismísima abuela. Como plato fuerte, puedes disfrutar de un plato de cecina jugosa, acompañada de unos suculentos frijoles refritos y chilaquiles rojos o verdes. Nosotros los intercambiamos por un huevo estrellado y el resultado fue asombroso. Otro de los consentidos del menú es su Omelette del Barrio, no te puedes ir sin probarlo.

Para finalizar, tendrás que guardar espacio para algo dulce, y nuestra recomendación es que siempre ordenes una pieza del pan de Barrio Tinto, puesto que lo preparan ahí mismo y te encantará. Durante nuestra visita, nosotros pedimos un roll de canela con crema pastelera y nuez, acompañado de un espumoso capuchino.

Experiencias realmente buenas son las que puedes esperar ahí, además de que tendrás la oportunidad de escoger paquetes tanto exquisitos como abundantes. Un verdadero pedazo de gloria.

¡Coman, disfruten y compartan!

TELÉFONO: 5424 2632
DIRECCIÓN: Centro Comercial Perisur, Local 607
SITIO WEB: http://barriotinto.com.mx

Lo más reciente